Foro / Maternidad

¿como haceis el agujero mas grande en una tetina de silicona??no puedo!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 9:57
A
an0N_618811299z
4/12/07 a las 9:19

Seré torpeeee????compre una aguja gorda ayer, la quemé, la requemé y nada.....no es como el caucho q se ve q se quema enseguida.....y es q no se q hacer!!! le di la vuelta, le metí mi dedo y claro, no me atrevo con un cuchillo o tijeras pq Asier tiene 4m y 8d y a ver si me paso con el cuchillo!!!
Jo, no se q hacer, pq no hacen tetinas mas grandes del dr. brown. Y si le pongo otra no encaja bien y solo quiere esos bibes......en fin!

Gracias y besos!

Ver también

A
an0N_618811299z
4/12/07 a las 9:40

Te he mandado un privi.....
..... besotes!!

A
aila_5329248
4/12/07 a las 9:57

No funciona...
Hola pelusilla:
A mí me pasó lo mismo con los bibis del Dr. Brown, las tetinas del nivel 2 son lentísimas y se aburría de comer, intenté abrir los agujeros pero me explicaron en la farmacia que con las tetinas de silicona es inútil.
Compré unas tetinas dle mothercare que no se adaptaban y al final compré los biberones de AVENT (pensando que no iban a funcionar) y fenomenal!!!
Inténtalo pq son muy parecidos a los Brown y la tetina es muy muy parecida, pero con 3 posiciones que puedes ir adaptando según vaya creciendo y empiece con los cereales.
Yo le recomiendo los Brown a todo el mundo pero para el principio, cuando ya comen más las tetinas no están a la altura.
Espero te sirva.
BSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir