Foro / Maternidad

Estoy desesperada,problemas con las tetinas.

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 16:41
I
ikram_8716120
6/9/08 a las 13:09

hola a todas,acabo de estrenarme como mama hace 1 mes y 20 dias.Desde el principio le he tenido que dar el bibe porque no tuve leche,pero cada vez que tengo que darselo tiemblo.He probado las tetinas antihipo(de la marca chico),porque le cuesta mucho espulsar los gases pero tarda 1 hora incluso algunas veces mas y se queda dormido comiendo y claro como se duerme con hambre se despierta a la hora o hora y media con hambre.Las tetinas de 1 solo flujo de chico que son para 4 meses hay tomas en las que mas o menos se lo toma bien pero hay otras en las parece que se ahoga y son la mayoria.Y las de 3 posiciones mas de lo mismo,se ahoga.Alguien me puede ayudar?

Ver también

I
ikram_8716120
6/9/08 a las 15:31

Muchas gracias
lo voy a provar haber que tal me va a mi,donde lo puedo conseguir?en una farmacia o en tiendas?

A
an0N_692395099z
6/9/08 a las 18:13

Avent
hola yo con mis nenas tb he usado avent y me han ido fenomenal los puedes comprar en cualquier farmacia o tienda de puericultura, en grandes almacenes no los suele baber en el corte ingles si los hay. usa la tetina adecuada a la edad del nene porque si no le sale demasiado y se ahoga, un beso y mucha suerte.

A
anara_8513218
6/9/08 a las 22:33
En respuesta a ikram_8716120

Muchas gracias
lo voy a provar haber que tal me va a mi,donde lo puedo conseguir?en una farmacia o en tiendas?

Avent
Mi niño tiene 3 meses y medio y desde el principio ha funcionado con AVENT y la verdad no se ha quejado. Los puedes conseguir en el corte ingles, farmacias o tiendas de accesorios de bebes.

S
shamsa_6188543
10/9/08 a las 13:28

Nuk y avent
Yo a mi hija le di Nuk. Primero tetina talla S, luego M y para papillas L. Pero las compañeras q te han dicho Avent tambien es buen consejo. A mi hija Avent no le gusta pq es tetinna de silicona y no le gusta.

Por fa! dinos cual te ha ido bien. a mi me gustaria darle a mi proximo hijo Avent, pq dicen q es de los mejores bibes anticolicos del mercado.

I
imelda_8483257
6/10/08 a las 16:41

Prueba el bibe anticolicos s
Al leer tu mensaje pienso que el problema puede no ser del todo la tetina si no el biberon en si. Yo uso el de forma de S de DIFRAX, que es anticolicos y anti gases. Dices que tu peque coge gases con el de Chicco, pero con este en forma de S evita que trague aire, por lo que evita gases y cólicos. Mano de santo!! Ademas como va entrando aire por la válvula de aire de abajo del bibe, según va bebiendo el bebe a su ritmo va entrando el aire y puede beber mas rápido o mas lento segun tu bebe quiera.
Lo normal es usar al principio una tetina de flujo normal, pero si también puedes poner en este mismo biberon de Difrax las tetinas de 3 posiciones de Difrax, y asi segun te haga de rapido la toma le pones posicion 1 o 2, etc.
Va muy bien y es super practico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram