Foro / Maternidad

Como hacer desaparecer la hiperestimulacion y cuanto tarda en desaparecer?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 20:07
U
usha_5377176
21/6/09 a las 8:54

por favor, necesito vuestra ayuda como se puede hacer para que los sintomas desaparezcan? cuanto tiempo tardan en desaparecer? esto es insoportable, desde luego, podrian avisar de que te va a ocurrir esto, pues los medicos lo saben de sobra, pero no te dicen nada y luego pasa lo que pasa, yo me lleve un susto de muerte lo estoy pasando de pena, y lo unico que me dijo el medico es que bebiera tres litros de aquarius, es que no hay algunas pastillas o algo para que los sintomas se te vayan mas rapidamente? supongo que algo habra no? alguien que le ocurra lo mismo? a mi me ha ocurrido despues de la transferencia es normal?

Ver también

L
lazara_6205296
21/6/09 a las 12:05

Holaa
Yo estoy igual que tu...con hiperestimulación, pero no me han hecho transferencia para evitar los riesgos....a me dijeron que si hacia más de 15 óvulos, nada de transferencia (hize 21). El dolor de ovarios me esta marchando...pero temgo la barriga fatal...es como si estuviera de 6 mesos, dura como una piedra, me duele el estómago por la presión y tengo agujetas en toda la barriga. Mehan dicho que mietras orine, que no me preocupe, pero sinó direfctamente a urgencias...pero estoy harta....

Me han dicho lo mismo que a tí, reposo y micho aquarius...

U
usha_5377176
21/6/09 a las 20:07
En respuesta a lazara_6205296

Holaa
Yo estoy igual que tu...con hiperestimulación, pero no me han hecho transferencia para evitar los riesgos....a me dijeron que si hacia más de 15 óvulos, nada de transferencia (hize 21). El dolor de ovarios me esta marchando...pero temgo la barriga fatal...es como si estuviera de 6 mesos, dura como una piedra, me duele el estómago por la presión y tengo agujetas en toda la barriga. Mehan dicho que mietras orine, que no me preocupe, pero sinó direfctamente a urgencias...pero estoy harta....

Me han dicho lo mismo que a tí, reposo y micho aquarius...

Hola
la verdad es que es una puñeta no? pero a ver si se nos pasa pronto, yo he leido que de reposo son 4 horas al dia y a mi el medico me dijo de 3 litro de aquarius y a ti? no te han mandado nada? es que no hay tratamiento para esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook