En respuesta a an0N_917128199z
Hola iva
Siento encontrarte en este foro, pues juntas coincidimos en el foro de mamás para julio...yo también he perdido al bebé que esperaba para esa fecha, estaba de 6 semanas, pero dejó de crecer a las 5!!!...y no he tenido ni fuerzas, ni ánimo para despedirme del foro de mamás...
Espero que ahora ya estés mejor, pues aunque físicamente creo que nos reponemos pronto, cuesta más la parte emocional, verdad???
De todas formas, dicen que es más fácil quedarse embarazada después de un aborto, por lo que seguro que pronto estaremos otra vez en otro foro de mamás!!!
Y para intentar ayudarte con tu pregunta te diré que a mi me dijo el gine que desde que el crecimiento del embrión se estanca, la hormona empieza a disminuir, por lo que desaparece muy pronto aunque en ocasiones puede durar más tiempo (1 o 2 semanas más) depende del tiempo de embarazo que tuvimos...y la verdad es que fue muy poquito tiempo!
En mi caso, cuando lo perdí, casi no tenía síntomas de embarazo, por lo que, chica, con los síntomas que dices que tienes, y que se habían ido ya hora han vuelto, cosa muy rara, creo que estás otra vez embarazada!!!!...
Si tienes miedo de hacerte el test casero de embarazo por si no lo ves seguro, porqué no te haces la beta de sangre, así si en dos días ves que sube el nivel, es que estás otra vez embarazada.
Ayyy...ojalá, lo estés...MUCHÍSIMA SUERTE y un besazo enooooormmmeeeee!.
Hola sylvia!
Jo si que me apena a mi tambien encontrarteen este foro.. Siento lo de tu bebe. El mio me lo vieron a la sema a diez que en la nueve se habia parado.. Ya habia escuchado su corazoncito y todo y la verdad es lo que tu dices, fisicamente recuperada pero emocionalmente es otro tema. Yo si que he vuelto a las mamis de julio y he encontrado mucho apoyo. Megusta entrar y ver que tal van las compis..
Pues me he hecho el test y me ha salido negativo asi que debe ser asi, a menos que haya ovulado mas tarde y sea demasiado pronto, ppr un lado me da miedo pero por otro tengo tantas ganas ya.. Mañama hago treina dias desde el legrado y a ver cuando baja, yo aigo durmiendo mal y con flujo pero ya no hay nauseas.. Iguales todo psicologico a que hormonal no es. Pues estamos en contacto y nos vamos contando, seguro que nos quedamos en seguida!! Mucha suerte y besitos!