Foro / Maternidad

cómo hacer que se tome jarabe sin vomitar??

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 11:43
A
atocha_7830166
9/6/12 a las 13:14

hola chicas,a mi niño le han mandado un estimulante del apetito ya que esta muy justito de peso y come muy poco.el caso es que se lo he intentado dar pero le da arcadas.probé a darselo mezclado con agua y tampoco...¿como puedo hacer que se lo tome sin que vomite?.es malisimo para tomar medicinas,de hecho,el apiretal no hay forma y le pongo supositorios de termalgin cuando tiene fiebre...

Ver también

A
atocha_7830166
11/6/12 a las 11:03

Nadie
nadie sabe???

A
atocha_7830166
12/6/12 a las 11:40

Hola noe
entonces dentro del bibe??bueno,en mi caso dentro de la papilla poruqe bibe no kiere....el mío come poquito,sellena rápido y bueno,eso entreteniéndolo porque si no,comeria la mitad.tiene 11 meses y pesa 8 kilos justos,está en percentil 3.

A
atocha_7830166
12/6/12 a las 11:43

La tuya
cuanto pesa??.pero percentil 20 es genial!!! ,ojalá el mio estuviera en ese percentil,jeje,eso si,es muy,muy activo,supongo que eso tambien le influye para estar delgadito.muchas gracias guapa,el mio tambien es probar el apiretal y vomitarse segun le llega el sabor,sin haberselo tragado siquieramy el estimulante sabe parecido...espero que en la papilla no note el sabor!!!
gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook