Foro / Maternidad

Jarabe viternum

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 1:28
T
touria_5615269
19/7/08 a las 17:38

Hola,
soy nueva y quisiera que me aconsejaran por favor, tengo un bebe de 9 1/2 meses y pesa 8.150 kg y 70 cm pero el problema es q ya no quiere comer desde hace un mes y no a crecido nada desde hace 2 1/2 mese, la pediatra le mando viternum pero no se si sea buena idea ya q no conozco el medicamento ni a nadie q lo tomara me podrian decir si alguien lo ha tomado y como le funciono o alguna experiencia.

Gracias y besos...

Ver también

La respuesta más útil

S
shanna_6405015
17/12/13 a las 1:28

Quiero saber como te fue con el viternum
Me podrías decir si alguien te respondió, o como te fue con el viternum porfa.

A
amira_9101207
25/7/08 a las 16:37

Pantovamin
A mi bebe le pasa lo mismo, hay temporadas, que no se porque no le apetece comer y yo me desespero. El pediatra me mando pantovamin 15 dias. Cuando se lo he dado a los 2 dias a empezado a comer como un loco. Y le ha ido bastante bien. Es lo unico que te puedo comentar porque el que le han manado a tu bebe no lo conozco.

S
silva_7005817
25/7/08 a las 17:32

Mi bebé lo a tomado
Se lo dí por un mes y sí le dió resultado, subió 800 gr., el médico también me lo recetó porque mi beba era bastante inapetente, pero la dosis fue bajísima, 2.5 ml al día y claro comenzó a comer mejor pero no con tanta desesperación como les pasa a otros niños; será por la dosis.
Pero sigue insistiéndole con las comidas y trata de no acostumbrarte a usarlo porque tiene ciproheptadina, y su efecto es mientras lo usas, una vez que dejas de dárselo el efecto pasa y vuelven a lo mismo.
Mi hija tiene 1 año y 5 meses y pesa lo que tu bebé, recién ahora come bien y sin necesidad de estimulantes.

L
liza_7290670
10/1/09 a las 19:49

Yo lo tomooo
hola yo lo estoy tomando actualmente y si da resultados la primera vez que lo tomas da sueño pero luego se pasa por cierto sabe a fresa cosa que nos gustan a todos y da muchisima hambre

Y
yulin_5474848
26/11/11 a las 7:35

Span-plex
hola a todas las mamas mi bebe tiene 10 meses y y ay dias en que come y no come el doctor me receto span-plex gotas y quisiera saber para que le sirve a mi bebe mil gracias besos que dios las bendiga

A
an0N_887623099z
4/9/13 a las 12:12
En respuesta a liza_7290670

Yo lo tomooo
hola yo lo estoy tomando actualmente y si da resultados la primera vez que lo tomas da sueño pero luego se pasa por cierto sabe a fresa cosa que nos gustan a todos y da muchisima hambre

Efectos secundarios
Hola!Veo que lo tomaste hace mucho tiempo ,tuviste efectos secundarios ,cm subir demasiado de peso o algo asi ? Muchas gracias !

S
shanna_6405015
17/12/13 a las 1:28
Mejor respuesta

Quiero saber como te fue con el viternum
Me podrías decir si alguien te respondió, o como te fue con el viternum porfa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir