Foro / Maternidad

Como lavar la ropa recien comprada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:10
H
henda_7279140
4/12/07 a las 18:05

Hola
Soy de Costa Rica y soy primeriza de ya 39 semanas y por problemas de tiempo y falta de conocimientos no he podido lavar la ropita de mi bebe.
Unos me dicen que se debe lavar con agua caliente y a mano, despues me dijeron que con agua caliente no porque daña la ropa y que se podia lavar en la lavadora, pero otros me dicen que tmb se daña en la lavadora. Luego otro dilema con los detergentes y los suavizantes
Ven ni idea de a quien hacerle caso...
Please alguien que me pueda ayudar con esto xq donde vivo hay mucho problema de polvo y me da miedillo las alergias y los bichillos como los "acaros"
Gracias...

Ver también

A
an0N_695186399z
4/12/07 a las 18:09

En mi caso
yo la lavé toda y sigo lavándola con norit bebé, a 30 grados, en el programa delicado y hasta ahora no he tenido ningun problema con mi niña. Besitos y que tengas una "horita corta"

M
merly_6953660
4/12/07 a las 18:10

Hola guapa
yo he lavado a mano toda la ropa que estara en contacto directo con la piel del bebe, con jabón especial para bebes, yo emplee norit bebes, sin suavizante, en agua no superior a 30C, después la planche, recomiendan para matar a los acaros y demas bichillos.

Se puede lavar en lavadora pero sin mezclar con la ropa de los adultos y sin suaavizante y jabón para bebes.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest