Foro / Maternidad

Ayuda urgente para lavar la ropa..

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 9:50
Y
yudy_5864023
4/3/09 a las 9:29


Buenos días mamis,

Resulta que sé que habréis hablado de esto mil veces peronecesito ayuda!!! no tengo ni idea de como se lava, estoy muy liada, sé que hay que usar un jabón neutro y que mejor que sea líquido, pero ¿hay que usar suavizante? por otro lado, hay ropa de algodón, ropa q es como de terciopelito y tb tengo pijamas y bodys de colores, como lo lavo? yo había pensado que lo de algodón por un lado, lo de terciopelito por otro y el color por otro, pero.. el color no se mezclará???? lo digo pq tb los bodys de algodón tienen detallitos de colores... no sé.. esq soy nueva para todo y nunca fuí muy buena lavando.. también he pensado lavarlo en un programa para ropa delicada, pero con agua fria o calentita?? se plancha la ropa???

Por otro lado he leido que laváis la funda del Maxi cosi y de la silla y capazo, yo tengo ya el carro desde hace como 2 semanas y he dejado las cosas en los plásticos, ¿Tengo que lavarlas o hay unas fundas que hay que poner???

Muchas gracias chicas, y por favor contestarme....

Bess,

Cielindion 32+4

Ver también

R
rimsha_8336576
4/3/09 a las 12:49

Acabo de leer ....
EN UNA REVISTA DE BEBES, QUE ES MEJOR PLANCHAR TODA LA ROPA Y AQUE E CALOR DE LA PLANCHA MATA TODOS LOS GERMENES, Y BACTERIAS!!!!!

AYYYYYYY QUE PANZON DE PLANCHAR ME VEO QUE VOY A DAR!!!!

QUE VAIS A AHCER???? LO PLANCHAREIS TODO???

Y
yudy_5864023
5/3/09 a las 9:42

joo, muchísimas gracias por contestarme a todo...

O sea, que me tengo que comprar fundas para el maxi cosi, carrito y etc.. vaya rollazo q es esto, como decía otra compañera por aquí la verdad es que ántes no se hacían tantas chorradas (o eso creo) pero bueno, yo lo de planchar pues lo haré pq soy una plancharina.. antes no planchaba nada pero empeze y ahora me encanta ir bien planchadita... ¿De cuanto estás ya?

Yo ya de 33 semanas, esto se acerca y me parece mentira.. dónde dás a luz? yo soy de Madrid y voy a Santa Elena...

Bueno q mil gracias a todas las q habéis contestado y un beso!

Cielindion..

R
rimsha_8336576
5/3/09 a las 9:50

Paraabril
Yo tb me estoy pensando lo de la plancha....

Creo que plancharé las camisetitas de batista, que es lo que le pondré los priemros dias y poco más.

Es que aunque quiera no doy muchco mas de sí y ahora creo que estoy con una pedazo de bronquitis....así que me voy a tener que preparar a conciencia con mucho descanso, dudo mucho que salvo excepciones, pase algo por que no se planche todo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir