Foro / Maternidad

Como les digo a mis papas que estoy embarazadaaa ????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 18:14
A
an0N_783136099z
28/11/16 a las 14:52

Hola chicas! me llamo anita y tengo 21 años estoy embarazada de 5 semanas. la verdad no me lo esperaba y creo que tampoco era el momento ! pero aka estoy feliz y a la vez con mucho miedo.. estoy de novia hace mas de dos años y ambos estudiamos el peofesorado de Ed fisica... estamos terminando tercer año y me faltaria un año y medio mas.. mi miedo de ahora es como decirles a mis papas q estoy embarazada ! la verdad es q mi mama siempre me dijo q termine d estudiar y recien piense en hijos y demas .. y es como qe la defraude.. nose como ir y decirselo... tengo mucho miedo a como se lo tome... ademas de eso yo en febrero twnia q empezar un tratamiendo xq me ayaron el virus del papiloma humano y con mas razon mi mama decia q me cuide q no este embarazandome y demas... pero ahora con un bebe en mi viente no creo q pueda hacer ningun tipo d tratamiento... mi novio y yo estamos felices pero ambos con miedo a la vez.. de como sera el mañana y de como terminare d estudiar con un bebe recien nacido.. me dan consejitos !!!

Ver también

Q
quierosaberlotodo
28/11/16 a las 15:06

Madre mia!!!!!! A mi me preocuparia mas en estos momentos lo del virus que el embarazo.
Diselo a tu madre urgentemente, y de ahi al medico. Si tu no estas sana como pretendes tener y cuidar de tu hijo?. Lo primero eres tu, y despues lo demas, ¿no crees?

L
lisset_6328598
28/11/16 a las 15:51

Hola, yo también pienso que lo primero es decirle a tu madre que no es algo que has planificado pero ha sucedido y no hay mas. Dile que ahora necesitas que te apoye y te acompañe al médico por lo del virus. Cuanto antes te lo miren mejor para ti y para que tu bebe esté sano. No lo dudes, diselo a tu madre, seguro que te apoyará. Un beso.

A
an0N_783136099z
28/11/16 a las 18:11

Si obvio que estoy tratando el virus!!! Mi doctora me dijo que un 80% de mujeres lo padecen... en febrero me ivan hacer cono que es extraer la parte afectada con el virus.. ley otras concersaciones q  esten mi misma situacion.. y me informe sobre el tema... el virus no afecta ni perjudicara mi embarazo.. despues que nasca mi bebe podre seguir con mi tratamiento.. la semana que viene me voi a la ginecologa para q ella me de su punto d vista. y con wl tema de comtarle a mi mama capas no le caiga bien pero es mi decicion y mi bebe. gracias x sus comentarios

A
an0N_783136099z
28/11/16 a las 18:14
En respuesta a quierosaberlotodo

Madre mia!!!!!! A mi me preocuparia mas en estos momentos lo del virus que el embarazo.
Diselo a tu madre urgentemente, y de ahi al medico. Si tu no estas sana como pretendes tener y cuidar de tu hijo?. Lo primero eres tu, y despues lo demas, ¿no crees?

Mi mama obvio que sabe del virus.. me informe del tema y gracias a dios no afectara mi embarazo.. solo tengo q controlar siempre.. y si dios quiere saldra todo bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir