Foro / Maternidad

Mii bebe no se parece a su papá

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 9:48
A
an0N_809405099z
4/12/13 a las 20:21

holaa tengo una duda miren hace 5 meses tuve a mii bebe y estoii feliiz pero amii me huviera gustado ke se pareciera a su papá y todoos me dicen ke se parece a mii o a mii papá y la vrdd no se xke no sacoo nadaa a su papa de mi bebe y luego me pongo a pensar ke haii gente ke es taan mal pensada kee vaan a deciir ke mii bebe es de mii papá y nose xkee se parace a él ( mi papa) y no a el papá de mi bebe...

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
4/12/13 a las 21:20


hombre...sino se pareciera a ninguno de los progenitores pues aun...pero se parece a su madre, lo mas normal del mundo vamos, y en que mentes tan retorcidas pensaran que te tiraste a tu padre porque su nieto se parece a el?? la gente con dos dedos de frente es que ni se lo plantea hay que ser muy corto para no saber un minimo de genetica humana. Pero bueno, ya sabemos que esto va en conya

A
acasadepapel_a72517z
4/12/13 a las 22:08

Ayyy madre!!!
Que dices?

Mi hijo es una gota de agua mía y mi padre, vamos excepto la barbilla y las manos, que es como su padre. Se podria decir que es mi miniyo jejejje

Vaya tonterías!!!

B
bianca_5525730
4/12/13 a las 22:26

Hay que ser retorcido de mente
Para pensar que un nieto que se parece a su abuelo materno es hijo suyo en lugar de ser de su padre.

Anda déjate de historias rocsmbolescas. Se parece a ti y a tu padre porque lleva vyestros genes como es logico siendo madre y abuelo.

Ademas los niños cambian mucho y luego lo mismo salen a relucir rasgos de tu marido.

A
atimon_7e2dfcz
4/12/13 a las 22:41

Ai ai aiiiiii
a ver si es verdad que alfinal te tiraste al abuelo y temes que todos se den cuenta

M
maeve_5162264
5/12/13 a las 1:04

Jajaja
Pues eso ya depende de si empinan mucho el codo,entonces es normal que piensen que es de tu padre,no? jaja

E
edina_8258765
5/12/13 a las 9:20

Se parece a tu papá
Porque tu papá es su abuelo! Por eso se parece! Vamos, que es lo más normal del mundo.
Lo qie no es normal es que tú pienses esas cosas ... Nadie que te cruces va a pensar algo así, pq lo más normal del mundo es que un bebé se parezca a su familia! (abuelos, tíos, primos, padres. Hermanos....)

R
regine_9487904
5/12/13 a las 9:48

Yo pensaba
que ya habia leido de todo en este foro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir