Foro / Maternidad

Como me lo debo tomar???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 10:38
N
nisma_9031558
6/11/14 a las 10:50

Buenos días chicas, posiblemente muchas de vosotras vais a pensar a continuación que me haga un test y que salga de dudas, o directamente que no lo estoy. Les comento:
Hace unos meses he empezado a tener un desajuste hormonal (lo están estudiando). El caso es que pase de tener una regla de 28 días a tenerla aproximadamente cada 35 dias. Resulta que el mes pasado tuve una regla más floja que lo normal y justo después de la regla he empezado a tener un flujo blanco muy abundante, el cual ya se me ha ido. Hasta allí bien, pero hace como 5 dias que desde que abro los ojos tengo ganas de vomitar, aunque no he llegado hacerlo. Y ahora, a falta de 2 semanas para la regla (contando los 35 dias) me duelen los senos, aparte de un picazón que me ha dado hace unos días. Que pensáis? Puede ser que a pesar de haber tenido esa menstruacion extraña, este embarazada? agradecería vuestra ayuda. Quizá no sea nada y me stoy volviendo loka....por cierto, no utilizamos ninguna protección.

Ver también

N
nisma_9031558
9/11/14 a las 9:59

Lo subo
Aver si alguien m puede ayudar

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 10:03

Holaaaaa
Yo

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 10:05
En respuesta a nisma_9031558

Lo subo
Aver si alguien m puede ayudar

Sigo...
Le di al botón antes de tiempo jajajajajaja Los nervios :-P Yo en tú lugar me esperaría a tener atraso por lo menos de 1 semana después de los 35 días que duran ahora tus ciclos y me haría un test... Suerte, estamos en contacto

N
nisma_9031558
9/11/14 a las 10:38
En respuesta a an0N_872105899z

Sigo...
Le di al botón antes de tiempo jajajajajaja Los nervios :-P Yo en tú lugar me esperaría a tener atraso por lo menos de 1 semana después de los 35 días que duran ahora tus ciclos y me haría un test... Suerte, estamos en contacto

Gracias
Yo es q la última regla no se si tomármelo como regla. Y bueno, la cosa es q no quiero volverme loka, ni hacerme test x gusto ya que siempre m ha dado negativo y me da un bajón. Pero m parecía tan raro tener el pecho inflamado tan pronto y verme las ventas azules. Hoy stoy con mareo, como si estuviera borracha y me acaban de dar pinchazos en el ovario derecho. Pero seguiré tu consejo y esperaré xq todas sabemos q si empezamos a buscar sintomas, los tenemos todos. Jeje. Bueno ya informaré y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram