Foro / Maternidad

Dudas sobre si debo tomar la píldora

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 6:09
I
ilinca_6426637
15/12/06 a las 23:58

Hola chicas!!!os cuento, tengo una relación seria con un chico desde hace año y medio. Estoy pensando en empezar a tomar la píldora. Mi único miedo es k prácticamente todas mis amigas y gente conocida k la han tomado han engordado de forma bestial, les ha producido acné, otra amiga la ha tenido k dejar pq la produjeron quistes mamarios...y buf, por una parte me gustaría pq es una comodidad a la hora del sexo, pero por otra parte...me acojona!!!también m han hablado del anillo, pero m han dicho que es molesto.K me aconsejais?Mi miedo es a engordar y todos los demás efectos secundarios k tiene. K os parece o cuál es vuestra experiencia con la pílora para que me oriene yo un poco y me decida?Besitos y gracias!!

Ver también

F
fadia_6989095
16/12/06 a las 11:00

Hay muchas clases
Yo personalmente estoy super contenta con la pildora.
A mi no me ha engordado, ni se me han hinchado los pechos, ni nada por el estilo.
Disfruto mucho mas del sexo, porque no estas preocupada de que si va a romper el condon, que si la marcha atras, etc... Eso si, utilizalas si tienes pareja estable y confias plenamente en él, te digo esto, porque las pastillas no te protegen de ninguna trasmision sexual, sida etc.. solamente del embarazo, si se toman de forma correcta durante todo el ciclo.
Ahora existen muchas marcas nuevas en el mercado, pero todas son igual de eficaces, aunque las marcas sean menos conocidas.
Yo personalmente estoy tomando las pastillas Loette diario, muy poca gente toma esas pastillas, pero a mi me han ido fenomenal.
El ginecologo te recomendara las que me mejor se puedan a adaptar a ti, en un principio. Si luego tienes molestias y te van mal, te mandara otras. No desesperes, porque al final estaras super contenta con ellas.
Besos.
Mora.

U
usua_5628771
31/12/06 a las 5:53

"por lo menos ami"
bueno yo tengo resien 17 años y tomo anticonceptivos hase 1 año,estuve tomando ciclidon-20 y me isieron muy mal,me isieron sangrar mas o menos 2 meses y tanbien engorde causa la retencion de liquidos de 60 kilos a 71.
pero lo que te puedo desir es lo que mi ginecologo me dijo,que todo depende de tu organismo,y como controles tu la ansiedad que te producen algunas pildoras,ya que algunas no te engordan de por si las pastillas,es solo que te produsen una enoorme ansiedad.
suerte

U
usua_5628771
31/12/06 a las 6:09

Ayudenme!
hola tengo mxo miedo ya que hase 4 dias comense a tomar las pastillas yasmin ya que mi ginecologo me las recomendo.pero estoy aterrada ya que he leido varios testimonios de gaias que hen caido a el hospital.y yo solo tengo 17 años y no quisiera morirme de algo al pulmon,se que mi mensaje suena un poco trajico pero necesito que me cuenten de resultados de las pastillas yasmin,aunque se que todo depende del organismo,tanbien me han dicho que son super beneficiosas,pero me gustaria saber mas.
grasias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir