Foro / Maternidad

Como os depilais ahora las embarazadas?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 14:30
R
renee_9620125
19/7/08 a las 20:04

saludos a todas

es una tonteria pero no se los pelos me incomodan mucho,yo me estaba haceindo el laser en todo el cuerpo y claro ahora ya no m lo puedo hacer......como me ha ido tan bien ,me horroriza tener q empezar a hacerme la cera,me salian mucos granitos asi.

ademas con el laser me olvidaba x completo en 2o 3 meses

gracias

Ver también

U
uzma_6932164
19/7/08 a las 22:38

Hola guapa
Pues yo con cera imposible porque siempre he tenido problemas de circulacion y con cera fria me salia despues los pelitos por dentro y se me irritaban, fatal. Asi que siempre me he depilado con cuchilla, aunque es un rollo porque hay que pasarsela cada 2 por 3. Lo peor, que con el tripon no me veo las ingles y me paso la cuchilla como puedo, lo que no se es como todavia no me he hecho una averia, je je je.
Bueno, la verdad es que el lase tiene que ser una gozada.

Nairun 39+6

M
myra_5680651
20/7/08 a las 10:45

Con chuchilla
Yo cada vez que me ducho me paso la cuchilla por las piernas, pero las ingles me las hago con cera por que se me llena todo de granitos. Si has estado con el laser olvidate de todo y usa cuchilla, ya que al quitar el pelo otra vez de raiz esos pelillos que hubieras matado con el laser te volveran a salir, asi que te va a tocar decidirte por la cuchilla o cremas depilatorias, pero nada que arranque de raiz.

16+1

M
meriam_5143829
20/7/08 a las 13:51

Yo me afeito, aunque es un poco rollo porque ya no me veo (sobre todo en las partes nobles). Supongo que terminará haciéndomelo mi marido.

En cuanto a la cera (ni fría ni caliente), la comadrona nos recomendó que no la usáramos porque aumenta el riesgo de que salgan varices. Pensad que ahora tenemos todo mucho más sensible.

¡¡Besitos y animo, chicas!!

Cristina + Inés (33 + 1)

S
sopio_8330638
20/7/08 a las 14:30

Hola!!
Yo era muy amiga de la cuchilla y la cera..ahora en verano esperar a que crezcan para hacerte la cera es un poco incomodo..asi que fui a la cera para las ingles y axilas y en las piernas uso la crema de veet que se quita mientras te duchas.
Te dire que quedas muy bien y que tardan en salir mas que con la cuchilla.
Claro que lo del laser es una maravilla..pero..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest