Foro / Maternidad

Como os poneis el menopur???

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 12:06
R
rasha_5173185
21/1/08 a las 7:58

OS CUENTO, EN LAS DOS ANTERIORES ME MANDARON PUREGÓN PERO ME DIERON UNA ESPECIE DE BOLI PARA PONER LA DOSIS Y PINCHAR; HE ESTADO MIRANDO LA CAJA DE MENOPUR Y SOLO VIENEN VIALES CON PLOVO Y LIQUIDO; ME HAN MANDADO DOS DE POLVO CON UNA DE LIQUIDO PERO NO VIENE NADA PARA PODER PREPARARLO, SABEIS SI TAMBIEN EXISTE ALGO QUE FACILITE LA TAREA??? TENGO QUE COMPRARME JERINGUILLAS?????
BESOTES A TODAS.

Ver también

M
miho_6073224
21/1/08 a las 9:34

Buuuenos diiias
VERAS YO TUVE EL MISMO DILEMA CON EL MENOPUR T CUENTO VALEE COGES EN LA FARMACIA JERINGAS DE INSULINA COGES EL VIAL D LIQUIDO Y LO ASPIRAS CON UNA JERINGA LUEG PASAS ESE LIQUIDO A UNA DE POLVO LO EXTRAES Y LO VUELVES A EXAR EN EL OTRO DE POLVO ES TODO UN RITUAL PERO YA SABES PACIENCIA UN BSAZOOO...SILVIA

R
rasha_5173185
24/1/08 a las 20:19

Gracias chicas
Ya llevo 3 días con el ritual y además 175 de puregón....
Esto se hace interminable.
Besos.

C
carole_9150809
24/1/08 a las 20:33

Que lio chicas!!!
Por lo que estoy viendo todas las que usais Puregon lo teneis en esa especie de boli para dosificar las dosis. Nadie tiene las ampollitas como yo para pasarlas a jeringuillas???

H
henar_8317407
20/3/09 a las 7:37

Hola
tranquila, que no es tan complicado, compra jeringuillas de insulina. coges la ampolla de liquido y la pasas a la jeringuilla, luego el liquido lo pasas a la de polvo segun la dosis que te hayan mandado, veras que se disuelve muy rapido, entonces con lla jeringuilla de insulina la rellenas hasta la dosis indicada con cuidado de que no se queden burbujas de aire. Te desinfectas la zona donde te vas a pinchar (yo lo hacia cogiendo un pellizco de carne por debajo del ombliguillo) y sin titubear que no duele para nada la pinchaba y hasta que llegara al final. Suerte.

L
lan_5140610
5/4/09 a las 10:43

Ufffff! comienza la odisea!!!
Hola compañeras, yo soy nueva tambien en este foro, pasado mañana empiezo a prepararme para mi segunda ICSI; y este tratamiento tengo que ponerme el menopur. Para mí es nuevo, porque en el tratamiento anterior solo era gonal y synarel; y en este tengo gonal+synarel+menopur. A mí me ha pasado lo mismo que a tí, se lo comente a la enfermera que como se hacía esto y me ha suministrado un "kit de administración: Menopur/Bravelle" es una cajita con jeringuillas, agujas más largas y gordas para el preparado y otras más cortas y finas para la administración, supongo que lo conseguiras en la farmacia.
Animo y mucha suerte a todas.
Me podeis comentar que efectos secundarios tiene el menopur?, yo tengo que ponerme desde el martes, diariamente, dos ampollas de menopur de 75 UI cada una, 150 de gonal y una inhalación de synarel. Gracias

J
jiarui_593548
5/4/09 a las 12:06
En respuesta a lan_5140610

Ufffff! comienza la odisea!!!
Hola compañeras, yo soy nueva tambien en este foro, pasado mañana empiezo a prepararme para mi segunda ICSI; y este tratamiento tengo que ponerme el menopur. Para mí es nuevo, porque en el tratamiento anterior solo era gonal y synarel; y en este tengo gonal+synarel+menopur. A mí me ha pasado lo mismo que a tí, se lo comente a la enfermera que como se hacía esto y me ha suministrado un "kit de administración: Menopur/Bravelle" es una cajita con jeringuillas, agujas más largas y gordas para el preparado y otras más cortas y finas para la administración, supongo que lo conseguiras en la farmacia.
Animo y mucha suerte a todas.
Me podeis comentar que efectos secundarios tiene el menopur?, yo tengo que ponerme desde el martes, diariamente, dos ampollas de menopur de 75 UI cada una, 150 de gonal y una inhalación de synarel. Gracias

Menopur
Hola a todas:
En mi caso usé menopur en mis dos fiv anteriores y en ningún caso he tenido ningún tipo de efecto secundario.
Para la mezcla a mi me recomendaron comprar agujas intramusculares que son más largas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir