Foro / Maternidad

Como pasar unos dias en hotel con bebe de 6 meses?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 21:05
E
electa_9787559
19/2/08 a las 10:43

alguien se ha ido algunos dias fuera con bebe?
soy de Sevilla y ahora viene el puente del dia de andalucia y nos queremos ir unos dias a la costa del sol con el bebe pero me parece mucho lio no?
ha que llevar de todo, calienta bibirones, mantitas, la comida mucha ropita por si hace frio, calor, el cochecito etc.....
pero si no hacemos algo diferente, es siempre la misma rutina y nuestra vida en pareja esta siendo muy monotona desde que nacio la peque para no cambiar muchos sus habitos.
alguienme puede contar su experiencia?
algun consejo de hoteles?
besos

Ver también

M
manon_8767828
19/2/08 a las 10:49

Victram


Hola guapa!pues la verdad es que es como cada uno se lo monte,yo no lo veo tanto lio,hombre tienes que ir con todo porque ya no eres tu solita con tu pareja,pero bueno,hay que preparar las cosas unos dias antes hacer una buena lista y no olvidarte de nada...

Yo me fui a la sierra cuando tenia 2 semanitas y genial,te llevas la casa a cuesta y listo,jejej!!!
que si chikilla,vete porque hay que partir la rutina...

Yo si cojo puente tb me voy a ir por ahi,mi niña tiene 4 meses y medio asì que a lo mejor nos vemos por malaga,ejejej!!!

Bechitos y pasadlo bien!!

A
abiha_5667620
19/2/08 a las 10:51

Hola
pues haber si alguien nos puede orientar nosotros nos fuimos hace poco con la niña 4 meses a un hotel con spa pero fue solo un finde y muy bien la verdad al tener la habitacion todo es mas comodo cambiarla tiene su cuna los bibes etc.. pero claro una semana es mucho tiempo mas nosotros queremos irnos en abril a un hotel tb y mi niña tendra 8 meses pero mi mayor duda es las comidas que vas a llevarte potitos?? pq claro no les podemos hacer papillas alli, calentar la leche si pq en el htel hay microondas etc.. ropa a mogollon etc...
ya me cuentas y haber si alguna pone su expeirnecia

D
doaae_9495947
19/2/08 a las 11:08

Pues mira
yo tambien me fui con mi nene con 4 meses almeria 3-4 dias, y no es tanto lio, solo tienes ke preparar todo lo de el/ella y mira con ke te lleves el carricoche con la silleta y la cuna de viaje (si eske en el hotel no hay cuna) te sobra, luego un calienta bibis, y el esterilizador, su lechita, sus cereales, sus potitos y todas sus kositas y tampoko es tanto lio es mas lio si te pones a pensar todo lo ke tienes ke llevar ke koger y prepararlo todo y irte, luego para bañarlo lo podeis bañar con vosotros en la bañera del hotel la mar de bien un bss y ke lo paseis bien

A
arlene_8333334
19/2/08 a las 11:54

No es tanto lío
es más el estres de pensarlo, que en realidad llevarlo a la práctica. Nosotros fuimos a Alemania en diciembre, con 5 meses y lo más complicado fue bañarla, porque no había bañera, sino ducha, así que los 3 a la ducha juntos, uno la tenía en brazos mientras el otro le pasaba la esponja. Toalla sí que llevamos la suya, porque las de los hoteles son muy tiesas. Por lo demás estupendamente; un termo, lo llenábamos por la mañana de agua de la máquina de infusiones y ya está. La leche la puedes comprar en el lugar de destino, así como pañales, potitos, y demás. Los baberos de usar y tirar, venden en cualquier sitio (carrefur, corte inglés, toys r us...)Mantas tienen los hoteles. Cunas de viaje también, y tronas por lo general también. Ropa; uf!yo llevé un montón, un pantalón y una camiseta para cada día, los bodies casi a 2 por día, pijamas 4 (estábamos 10 días), 2 abrigos, ... me hubiera bastado con la mitad de la que llevé, de hecho me traje ropa limpia, sin usar. Pero ya sabes, hay que llevar por si acaso... la próxima vez, de lo que piense en llevar, meteré sólo la mitad a la maleta.
Un consejo si vas a ir en avión: llevar una bolsa, funda o algo para meter la silleta, porque es muy fácil, tal y como las tratan, que te la devuelvan bastante sucia, sobre todo si la pista está mojada, porque las dejan si cuidado, normal, y se ponen los sacos negros.
No se me ocurre nada más por el momento, pero si me acuerdo de algo que me parezca importante, te vuelvo a escribir.
Que lo paséis bien!

A
an0N_909491899z
19/2/08 a las 12:44

Iros y disfrutar
Hola victram mira yo te aconsejo que vayáis, mira yo me fui a Euskadi, a los tres meses de nacer mi hijo, reservamos un hotel rural en una zona preciosa de Guipuzcoa, y la verdad es que todo fue estupendo. La señora que llevaba el alojamiento fantastica, no tuvimos problemas con nada, hasta me dejó un aparato para calentar lo biberones del bebe. Él ni se enteraba, visitamos muchos sitios y el pobre iba dormidito en su maxi cosi en el coche y luego muy bien. Para las comidas pues yo me llevé un termo para llevar el agua calentita para sus tomas y perfecto. Su cunita de viaje y todo lo que necesitabamos, ibamos muy cargados para que no nos faltara de nada, pero no fue para nada complicado. Yo te recomiendo que vayas sin problemas, que de vez en cuando se necesita desconectar y hacer algo diferente, mi hijo ahora tiene 8 meses y seis días y en Semana Santa nos vamos a Londres

Anímate y verás que bien

Un besito

Sonia + Iñaki ( 8 meses + 6 días)

E
electa_9787559
19/2/08 a las 18:31

Muchas gracias
por vuestros consejos y sugerencias, solo me voy tres dias y la verdad que tenia un poco de miedo pero ya veo por vuestra experiencia que sera genial.
con respecto a la comida me llevare potitos y el calienta biberones para la leche, supongo que por tres dias no pasa nada si no come comida casera.
Tendre en cuenta el consejo de la bañera porque no me gusta la idea de meterla en la bañera del hotel asi que se bañara con su padre dentro jejeje.
besotes

E
electa_9787559
19/2/08 a las 19:42

Alguien ha ido a fuengirola con el peque
necesito sugerencia de hoteles y demas. Conocemos muy bien fuengirola pero no en plan de hoteles, asi que si me recomendais alguno.
gracias

N
nelia_9561170
20/2/08 a las 21:05

De vacaciones
le recomiendo llevar todo lo utilizado a diario en casa no importa si exajeras en equipaje para el bebe nunca estan de mas
que la pases bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram