No es tanto lío
es más el estres de pensarlo, que en realidad llevarlo a la práctica. Nosotros fuimos a Alemania en diciembre, con 5 meses y lo más complicado fue bañarla, porque no había bañera, sino ducha, así que los 3 a la ducha juntos, uno la tenía en brazos mientras el otro le pasaba la esponja. Toalla sí que llevamos la suya, porque las de los hoteles son muy tiesas. Por lo demás estupendamente; un termo, lo llenábamos por la mañana de agua de la máquina de infusiones y ya está. La leche la puedes comprar en el lugar de destino, así como pañales, potitos, y demás. Los baberos de usar y tirar, venden en cualquier sitio (carrefur, corte inglés, toys r us...)Mantas tienen los hoteles. Cunas de viaje también, y tronas por lo general también. Ropa; uf!yo llevé un montón, un pantalón y una camiseta para cada día, los bodies casi a 2 por día, pijamas 4 (estábamos 10 días), 2 abrigos, ... me hubiera bastado con la mitad de la que llevé, de hecho me traje ropa limpia, sin usar. Pero ya sabes, hay que llevar por si acaso... la próxima vez, de lo que piense en llevar, meteré sólo la mitad a la maleta.
Un consejo si vas a ir en avión: llevar una bolsa, funda o algo para meter la silleta, porque es muy fácil, tal y como las tratan, que te la devuelvan bastante sucia, sobre todo si la pista está mojada, porque las dejan si cuidado, normal, y se ponen los sacos negros.
No se me ocurre nada más por el momento, pero si me acuerdo de algo que me parezca importante, te vuelvo a escribir.
Que lo paséis bien!