Falsooo¡¡
sabes yo Creo ke tu doctora no sabee nada... como te dice eso sin sikiera haber hecho estudios ? ke tipo de mediko es eso .. no te desanimes intentalo de nuevo nunka pierdas la fe .. Dios es el ke da la vida.. yo tengo un bebe de 10 años y despues dos abortos seguidos uno hace tres años , de 9 semanas y otro en septiembre de este 2012 de 6 semanas igual fue un aborto completo solo komese a sangrar y ni me di cuenta cuando lo expulse hasta k me hicieron eco d nuevo .. a mi me comento mi doctor ke no necesariamente tienen ke tener un problema de salud para tener una perdida .. sabes despues de la erdida del 2do bebe me habian dicho me tenia ke esperar minimo 6 meses .. y pffzzz... al siguiente mes tengaaaa ke kedo embarazada ,, ya voy para 12 semanas y todo marcha biiiiiennnn ,, cada cita veo mas grande ami bebe creciendo sanito Dios es bueno ,, y no te desanumes y intentalo de nuevooo ya veras k seran mejor las cosas ,,, y si te pasa komo ami de nuevoooooo intentalo jeje hasta ke peguee animooooo