Foro / Maternidad

Cómo proteger los radiadores de los bebés?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 11:10
M
maren_8107464
20/8/08 a las 10:17

Hola estaba pensando de cara al invierno, en el cuarto de los niños tenemos un radiador, pero de esos con ruedas no fijo, y parece que les atrae mucho, no se me ocurre como protegerlos de él, se que con los fijos se ponen unos paneles pero con los móviles?
Las que tenéis cómo lo hacéis?

Ver también

L
liqin_8042980
20/8/08 a las 10:35

Pues...
Si no quema, quiero decir, que están calientes pero no quema y no hay peligro pues yo no le pondría nada. A lo mejor soy muy optimista pero yo confío en que ellos aprenden que si eso quema mejor no tocar. Supongo que si lo tocan quitarán la mano inmediatamente a no ser que sean masocas jajaja.

Todavía no lo he probado porque mi hijo aún es muy pequeño y no tiene autonomía, pero cuando la tenga lo pondré a prueba a ver qué tal.

V
vinyet_8070680
20/8/08 a las 10:40

Hola mamidemellis
Compraste los zapatitos a tus nenes al final??
Bss
Mabel

M
maren_8107464
20/8/08 a las 11:10
En respuesta a vinyet_8070680

Hola mamidemellis
Compraste los zapatitos a tus nenes al final??
Bss
Mabel

Hola
Pues mira pasé primero por Zara y me entretuve demasiado y luego no tuve mucho tiempo y además me olvidé de tomarles la planta del pie en un papel y sin eso no me atreví porque no se muy bien que número les irá bien, por cierto los zapatitos de Zara no me dieron mucha confianza, no se, por lo lomenos les compré unos tejanitos de esos gastados muy graciosos.

En fin, mañana vuelven los abuelos a ver si esta vez voy más aprovisionada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir