Foro / Maternidad

Como protege la ley al niño abandonado

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 12:04
K
karyna_6742634
23/5/08 a las 21:16

Hola gente, desafortunadamente soy una madre soltera mas, mi niño tiene 3 años, su padre y yo tuvimos una relacion intermitente desde que quede embarazada hasta que lo dejamos definitivamente. De esto hace 1 año y 4 meses, se ha ido a vivir al extranjero, dice que alli ha empezado una nueva vida y que es feliz. Cuantas veces me he preguntado como se puede vivir sin ver crecer a tu hijo, sin darle cariño...no me lo explico. Durante su primer año de vida tampoco lo vino a ver.
Hace poco a empezado a llamar para preguntar por el, y de vez en cuando manda algo de dinero, si viene a verlo sera un par de dias y no sabe cuando volvera...
Cuando llegue el momento no se que hacer si dejar que lo vea o esperar a que sea un pokito mas grande para que pueda encajar mejor eso de que venga solo dos dias al año(si algun dia viene). Yo estoy criando al niño sola y me da rabia darle el gusto despues de haberse desentendido de esa forma de mi niño. Mi hijo tiene su apellido, que me puede hacer si no lo dejo que lo vea? ¿le puedo quitar la patria potestad y asi dejar que lo vea solo cuando yo quiera?
Ayuda please

Ver también

A
amabel_7889820
23/5/08 a las 23:45

Hola
puede demandarte para que le dejes que vea al niño pero pero una persona que no a sido capaz de responder como debia desde el principio cres que se enrollaria con un juicio para pedir que vea al niño?yo creo que no.bueno tu le conoces mejor y sabras de lo que es capaz.lo de la patria potestad no lo se.yo tambien lo he pensado para mi hijo por que ahora me arrepiento mucho de haber dejado que el padre de mi hijo le pusiera los apellidos.ahora estoy atada a un hombre y tengo que pedirle permiso cada vez que quiera salir de españa.y como no soy de aqui pues salgo mucho del pais.pedirle permiso pra que el niño pueda viajar.

K
karyna_6742634
27/5/08 a las 12:25

Gracias
gracias por responder. se que tengo que mirar para otro lado y seguir mi vida aunque nunca entienda como se puede prescindir asi de tu propio hijo. Pero una escucha muchas cosas, y si le da por aparecer dentro de 8 años y exige verlo y llevarselo? no quiero ver a mi hijo sufrir por alguien asi. Yo estaba bien tia, pero hace unos meses empieza a mandar e-mails y a llamar y es como si hubiera revivido todo de nuevo.
Tener un hiijo es una bendicion y para estos personajes es como una tortura.Ha sido unos de los peores palos de mi vida, yo pensaba que el instinto paternal nacia como el maternal, pero he flipado con este tio.

K
karyna_6742634
27/5/08 a las 18:57

Algun dia lo querra conocer
Se que algun dia lo querra conocer y si hace falta lo llevo yo donde esta.Gracias a dios ahora esta en Irlanda, asi no le tengo que ver el careto cada dos por tres o hubiera hecho cualquier tonteria...
la verdad es que ahora tampoco estoy bien de animo, pero se ke saldre adelante porke lo he hecho de cosas peores, una tambien necesita cariñitos..
este foro me ha ayudado mucho, gracias amiga por tu consejo

G
ginesa_8449947
30/3/15 a las 12:04

Hola
Estoy en una situación similar a la tuya, encontré este foro buscando info en internet, quería saber como pudiste resolver tu situación si lo hiciste, y como afecto esto a tu hijo, que es lo mas importante. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram