Hola gente, desafortunadamente soy una madre soltera mas, mi niño tiene 3 años, su padre y yo tuvimos una relacion intermitente desde que quede embarazada hasta que lo dejamos definitivamente. De esto hace 1 año y 4 meses, se ha ido a vivir al extranjero, dice que alli ha empezado una nueva vida y que es feliz. Cuantas veces me he preguntado como se puede vivir sin ver crecer a tu hijo, sin darle cariño...no me lo explico. Durante su primer año de vida tampoco lo vino a ver.
Hace poco a empezado a llamar para preguntar por el, y de vez en cuando manda algo de dinero, si viene a verlo sera un par de dias y no sabe cuando volvera...
Cuando llegue el momento no se que hacer si dejar que lo vea o esperar a que sea un pokito mas grande para que pueda encajar mejor eso de que venga solo dos dias al año(si algun dia viene). Yo estoy criando al niño sola y me da rabia darle el gusto despues de haberse desentendido de esa forma de mi niño. Mi hijo tiene su apellido, que me puede hacer si no lo dejo que lo vea? ¿le puedo quitar la patria potestad y asi dejar que lo vea solo cuando yo quiera?
Ayuda please