Foro / Maternidad

Cómo puedo saber cuántos días de atraso tengo si soy irregular!?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 17:57
S
slama_9352146
21/7/17 a las 6:34

Lo que pasa es de que no me ha bajado! Y ya vamos a terminar el mes! Y el úl!@#*! día de mi regla fue el 17 de junio y nomás nada queme baja y eso que ya va a terminar el mes😭 
Y luego me duelen las mamas!!!😭 
dudo mucho que sea un embarazo porque mi novio no se dejo venir pero si me angustia un poquito😭
Cabe destacar que soy irregular pero conté mis días de mi úl!@#*! atraso más largo y son 34 días  y está vez ya está por pasar a partir de mañana pero a mí siempre siempre me duelen los pecho y se me hinchan dos semanas antes y está vez no!!! Qué hago!! Soy nueva en esta página!❤ Espero su respuesta!😙

Ver también

S
slama_9352146
21/7/17 a las 16:58

Ese ciclo fue el más largo, osea de 34 días!😭 Y hoy ya son los 34, pero nomás nada que siento que me vaya a bajar!😭 

S
slama_9352146
21/7/17 a las 17:01

Lo tengo aunque no se haya vendió en mi? Es que solo fue un ratito el que lo hicimos, pero no nos cuidamos a poco también puedo quedar embarazada de ese ratito?!😳

S
slama_9352146
21/7/17 a las 17:24

Pero no sé vino en mi!!😭 También cuenta?! 
Aparte solo fueron como 7 minutos los que estuvimos así!!😭

A
abian_762134
21/7/17 a las 17:57

Sabes yo también soy irregular, un tiempo mi regla me estuvo llegando más regular, luego tuve mi primera relación y se me atrasó 3 meses, igualmente no nos cuidamos y no eyaculo dentro de mi, pero si es posible de que haya quedado embarazada, mejor a la próxima usen un método anticonceptivo para que no estés preocupándote c: e infórmate mejor, sobre tus días fértiles y cuáles son las posibilidades de embarazo, consejo amiga, si él no quiere usar condón mejor no lo hagan, aguantense, mejor prevenir que lamentar, no importa el típico >> es que no se siente igual << nimodo amiguito, con condón ( o cualquier método) o no hay nada, ¡ÉXITO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir