Foro / Maternidad

Quiero un bb, pero estoy irregular

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:13
H
himo_5545093
29/3/16 a las 22:09

hola, quería saber si alguna ha pasado por esto. Pues resulta que luego de dejar los anticonceptivos dure 3 meses sin la regla, vino y luego duro 55 dias para llegar. Desde que los deje no me protejo, pero con esto de que estoy irregular y ademas de que sali con poliquistosis por vez primera cuando tuve la falta de 3 meses...no se..como que a veces se le complican las cosas a uno verdad...ahora que quiero tener bb..

Ver también

M
moncef_8257470
29/3/16 a las 22:19

Yo estoy igual que tu...
Hola! yo la deje hace un mes porque quiero tener mi primero hijo, pero la ultima vez que la deje estuve tres meses sin ellas y al ir al médico me dijo que tenía poliquisticos y volví con las pastillas hasta ahora... ahora estoy también super preocupada por si me va a costar quedarme o si me van a salir quistes de nuevo (porque al tomarlas de nuevo se me habían ido totalmente) o por simplemente voy a estar super irregular otra vez.... te comprendo a la perfección, esto es una mierdaaa

Q
qiqi_5646591
29/3/16 a las 22:26

Creo que estoy pasando por lo mismo
Yo deje las pastillas hace un mes y tengo un retraso de una semana...tuve relaciomes los dias fertiles y me hice el test despues de un dia de retraso y me dio negativo
Es normal que al dejarlas te tarde en bajar la regla?

M
moncef_8257470
29/3/16 a las 22:57
En respuesta a qiqi_5646591

Yo deje las pastillas hace un mes y tengo un retraso de una semana...tuve relaciomes los dias fertiles y me hice el test despues de un dia de retraso y me dio negativo

Se supone que no
se supone que no, que con la misma tarda un pelín en regularse pero que baja con la misma. yo estoy sintiendo lo mismo, te digo que la deje hace un mes y estoy deseando a ver si me viene la regla o no (espero que no y que sea x un embarazo) el día 10 y si no viene a ver si es por embarazo o porque de nuevo me ha pasado lo de la irregularidad por los poliquisticos

H
himo_5545093
30/3/16 a las 22:13
En respuesta a qiqi_5646591

Hola
Hola rubia, pues si puede darse el caso, pwro como los organismos son diferentes , a algunas nos pasa y a otras no. Yo mientras ahora debo esperar a tener la menstruacion para al 2do día pasar por la ginecóloga que me pondrá una inyección para regularme la menstruacion .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook