Foro / Maternidad

Como puedo saber si es un aborto o regla normal

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las :34
D
dandan_7241247
29/6/13 a las 2:32

hola soy nueva aqui y estoy lelena de dudas.. ojala alguien pudiera ayudarme...
el 21 de este mes tenia que haber llegado mi periodo, 4 dias despues me hice una test y no supe si fue positivo o negativo porque la rayita de C salio muy marcada y la otra muy tenue. el jueves 27 a medio dia empece a notar que manche como color cafe y vi algo como tejido, tuve colicos pero no fueron fuertes, por la noche sangre y todo siguio normal, hoy volvio a pasar lo del tejido como 3 veces y no se si es aborto o solo regla.
me podrian ayudar por favor? estoy preocupada

Ver también

C
corona_8731042
29/6/13 a las 3:21

seguro fue un aborto porq no se formo el bebe

D
dandan_7241247
29/6/13 a las 17:52

ah entiendo!! tendre que recurrir a algo para que se limpie todo o solo saldra todo? perdon por lo preguntona je

C
corona_8731042
9/7/13 a las 20:41
En respuesta a dandan_7241247

ah entiendo!! tendre que recurrir a algo para que se limpie todo o solo saldra todo? perdon por lo preguntona je

Bueno
mira te cuento a mi me paso que crei q me habia bajado porq note que me salia algo rosadito no completamente rojo & al principio pence mal & que quiza era que estaba embarazada & pues no fue asi porq despues de eso a los 15 dias casi o menos comenze a tener un colico espantoso & no me bajaba recurri hacerme una prueba de farmacia & salio positiva pero no dejaba de dolerme despues me la volvi hacer a los 3 dias & solo la rayaa del lado derecho marco & en las instrucciones decia que recurrie al medico pero pues yo mira tengo 15 & entonces mi novio & su tia & yo fuimos al medico me digo q estaba embarazada de 2 semanas & a los 2 dias de nuevo regreso el colico & me salio algo cafesito & me espante despues sangre espantoso debo decirte era un cagulo enorme de sangre le comente a mi novio fuimos al doctor & me digo q habia sido un aborto natural porq no se formo el bebe ya despues no supe mas me bajo ya cuando debia & asi no creo q haya q sacar todo seguro ya salio ojala mi experiencia te sirva saludos

D
dandan_7241247
16/7/13 a las :34

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tener la confianza de de contarme tu historia, gracias a dios no me paso nada, al parecer no se implanto bien y pues salio, tuve mi regla normal sin problema alguno, igual fui al doctor pero ya sabes en el imss solo me mandaron a hacer una prueba de embarazo por sangre, salio negativo. al parecer todo esta bien... Gracias por tu ayuda!! me sirvio de mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir