En respuesta a dandan_7241247
ah entiendo!! tendre que recurrir a algo para que se limpie todo o solo saldra todo? perdon por lo preguntona je
Bueno
mira te cuento a mi me paso que crei q me habia bajado porq note que me salia algo rosadito no completamente rojo & al principio pence mal & que quiza era que estaba embarazada & pues no fue asi porq despues de eso a los 15 dias casi o menos comenze a tener un colico espantoso & no me bajaba recurri hacerme una prueba de farmacia & salio positiva pero no dejaba de dolerme despues me la volvi hacer a los 3 dias & solo la rayaa del lado derecho marco & en las instrucciones decia que recurrie al medico pero pues yo mira tengo 15 & entonces mi novio & su tia & yo fuimos al medico me digo q estaba embarazada de 2 semanas & a los 2 dias de nuevo regreso el colico & me salio algo cafesito & me espante despues sangre espantoso debo decirte era un cagulo enorme de sangre le comente a mi novio fuimos al doctor & me digo q habia sido un aborto natural porq no se formo el bebe ya despues no supe mas me bajo ya cuando debia & asi no creo q haya q sacar todo seguro ya salio ojala mi experiencia te sirva saludos