Foro / Maternidad

S.o.s embarazada de un mes, se puede abortar???

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 11:44
M
mariza_6450180
23/8/08 a las 9:56

Hola necesitaria de vuestra ayuda y algun consejo, me estoy divorciando y me he quedado embarazada, estoy de un mes, tengo alguna posibilidad de abortar, no deseo tener este hijo y me gustaria interrumpir el embarazo, alguien sabe si es posible?? Gracias

Ver también

N
nury_6304650
23/8/08 a las 12:46

Sí, es posible....
Es posible abortar. Lo único es que te has equivocado de foro. En este los embarazos son deseados y los abortos indeseados e involuntarios ya que todas las que formamos parte del mismo deseamos ser mamás.

Te aconsejo que busques información en el foro adecuado a tu deseo.

Saludos y suerte.

D
dariia_8444987
23/8/08 a las 15:06

Que tiene que ver el divorcio?
Creo que te has equivocado de foro,aquí las madres lloramos a nuestros hijos perdidos no nos queremos deshacer de ellos.Respeto tu postura, pero no es el foro adecuado.Que te vaya bien.

M
migle_8557564
4/9/08 a las 4:03

Si
Claro quees posible,si estas de tan solo un mes puedes abortar tomando unas pastillasque te daran en la clinica.

S
salha_5805048
4/9/08 a las 13:38

Legalmente no no no
En que supuesto de la ley está la posibilidad de abortar en caso de divorcio?????

C
cheryl_5464537
29/10/10 a las 4:00

Piensa bien antes de obrar q una mala presipitacion puede causarte dolores de cabeza
posivilidades claro q las hay...clinicas,pastillas etc......y si sabias bien q no kerias ser madre por q no te cuidaste?no todo se soluciona con abortar.y el daño no se lo va hacer a el si no a una inicente criatura y sicologicamente con el tiempo a ti......ser madre es lo mejor q dios nos a dado alas mujeres.....suerte

A
an0N_862492299z
29/10/10 a las 11:46

Creo que te has equivocado de foro.Aqui estamos llorando por nuestros hijos y tu vienes a decir que si se puede abortar??

Me parece un tema demasiado delicado como para ponerlo aqui.Me voy a ahorrar lo que realmente pienso,pero vamos,estoy con la chica que a dicho lo del condon,pildora del dia despues etc etc....

A
an0N_873331799z
31/10/10 a las 11:44

Post antiguo!!!!
Si ya fastidia encontrarse post de aborto voluntario en un foro de aborto espontáneo, creo que ni falta que hace rescatar los de hace dos años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram