Foro / Maternidad

puede ser aborto si no hay sangrado

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 17:27
K
kanta_7408992
8/11/08 a las 22:19

Hola chicas no paro de darle vueltas a la cabeza, resulta que el domingo pasado me entere que estaba embarazada (justo dos meses despues de mi aborto) bueno pues el lunes fui al gine y me hizo una eco en la cual no se vio nada ( estaba de 4+3) ya se que puede ser normal que no se viera nada debido a las pocas semanas de embarazo pero mi pregunta es: Hay alguna chica que sin sangrar ni tener dolores haya tenido un aborto?
Muchas gracia chicas por tener paciencia conmigo.
mimami5 5+1

Ver también

L
lijuan_9479477
11/11/08 a las :47

Respondo a tu pregunta...
Y la respuesta es sí. Se llama aborto retenido, y el síntoma es, justamente, la falta de los síntomas típicos del embarazo. No soy ginecóloga ni nada, pero me ha pasado.

Tranquila, relajate, viví éste embarazo, disfrútalo muchísimo, sé feliz, no pienses en negativo, tu mente es fundamental, como la tranquilidad que debés darle. Te deso toda la suerte del mundo, seguro que está todo bien, es normal lo de la eco.

Besos. =)

A
aiko_9862665
19/6/11 a las 19:26

Hola
pues yo tambien tengo la misma pregunta me practique un aborto pero no eh sangrado nada no se si esto es normal??

A
an0N_699130999z
20/6/11 a las 17:27

Hola nenis
xo tuve un aborto el 2 de mayo y el 15 de junio me entero q estoy embarazada me hice las tiras de internet ultra sensibles 10 ul ml y m ehice 8 pq no me lo podia creer la verdad es q fue con la misma horina de la mañana todas pero al rato a los 15 minutos como muxo me hice el clare blue con muy poco pipi y me dio negarivo la regla no me a venido desde q tuve el aborto y creo q el 2 de junio me tendria q haber bajado pero no y creo q ovule el 28 de mayo osea q tarde

y el 9 de junio para el 10 osea q a las 2 de la madrugada tuve relaciones y al levantarme a las 6 de la mañana al baño al limpiarme manxa muxa mucosidad transparente con ebras de sangre la verdad esq llevava desde el dia 7 de junio hasta el 11 con pinxazos y dolres de regla pero no me bajo y no se si realmente volvi a ovular y por eso me dio las tiras positivo a los 6 dias de la relacion sexual se q es complicado pero esq xa me hagarro a un clavo ardiendo a los 2 dias de perder el bebe me hice un test y me dio negativo por lo q no puede ser hormona del anterior embarazo verada ? ufff y la tempe llevo 6 dias a mas de 37 con 3

xa se q no devo de fiarme porla tempe pero es q xo soy de tener las tempes a 36 justas y me extraña muxo q no baje y por las tarde la suelo tener a 37,8 y antes sienpre la tuve a 36,3 bueno gracias por leerme lo siento por el toston q os e dejado esq necesitaba hablar besos y suerte guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir