Foro / Maternidad

Como quedar embarazada, con reglas irregulares, alguien me puede ayudar

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 18:54
A
anka_9938975
7/5/11 a las 12:31

Hola, llevo 8 meses intentando quedar embarazada sin exito, y eso me hace estar muy triste y baja de moral.
La mala suerte q tengo es q soy irregular y en este tiempo q lo llevo intentando solo me bajo la regla 3 veces...
Asi q todos los demas meses los perdi d intentos...

Si no ahi regla no ahi ovulacion ¿¿no??

Ya fui al medico a hacerme analisis yo mi pareja y estamos esperando ... pero eso no me quita este mal estar...


Alguien esta como yo o me puede dar algun consejo??
Gracias

Ver también

A
abby_9687791
7/5/11 a las 23:42

Hola yobanka75
pues yo estoy mas o menos igual ami me viene el periodo todos los meses pero aun nada de nada llevo ya igual que tu de tiempo buscando y bueno ya como que ni hago caso pero lo he pasado fatal porque todas las mujeres de mi alrededor se han ido quedando menos yo primero unas amigas mias luego mi hermana luego mi cuñada luego la mujer de mi primo y en fin tengo mucha impotencia pero bueno voy ha ir al medico y a ver que pasa he leido en varios sitios que es bueno beber mucho aquarius que ayuda a los embriones a implantarse por los nutrientes y las cosas que tiene no sabria decirte muy bien pero por provar que no quede no?

y lo de la ovulacion pues no se que decirte porque ami me viene cada mes y no se bien cuando ovulo porque me hice test de ovulacion digital clear blue cuando se suponia que ovulaba y nada de nada siempre negativo asi que no se! bueno un beso guapa espero que pronto lo consigamos!

A
anka_9938975
9/5/11 a las 20:57

Gracias
Muxas gracias xicas,
pero eso q te tomas Marga t lo receto el medico o lo puedo comprar sin mas??

Yo creia q era muxo mas facil esto d ser mama, ya q de mi 1 hijo ni m entere, a los casi 3 meses y x q m hice la prueba en plan broma, pense q seria una vez mas mi regla irregular,,,

A ver si tenemos suerte todas q lo merecemos.

besosss

H
hanifa_5931328
12/6/11 a las 9:15

Hola chicas
Bueno yo paso por un caso similar al de uds....yo son muy irregular en mis menstruaciones....llevo un año sin cuidarme con mi pareja y todavia no logro quedar embarazada y es lo que mas quiero....nisiquiera se que puedo tomar para regular mi menstruacion ni para saber cuando ovulo...bueno si me pueden dar algun consejo o algun remedio algo asi me serviria de mucha ayuda por favor...

espero que pronto podamos recibir un positivo si es tan esperado...mucha suerte a todas

A
anka_9938975
12/6/11 a las 15:25

Coniita
hola, pues entonces estas como yo q e llegado a pasar 1 año sin regla y x lo oido sin regla no ovulas.

Yo t diria q fueras al medico y le comuniques tu caso y os hagan pruebas a los dos.
De todas formas yo estoy tomando ovulsitol q es para regular la regla y no necesitas receta para comprarla pero si vas 1 al medico mejor q el te explique todo
Muxa suerte
un beso

H
hanifa_5931328
12/6/11 a las 20:03
En respuesta a anka_9938975

Coniita
hola, pues entonces estas como yo q e llegado a pasar 1 año sin regla y x lo oido sin regla no ovulas.

Yo t diria q fueras al medico y le comuniques tu caso y os hagan pruebas a los dos.
De todas formas yo estoy tomando ovulsitol q es para regular la regla y no necesitas receta para comprarla pero si vas 1 al medico mejor q el te explique todo
Muxa suerte
un beso

Hola
yobanka75 muchas gracias por tu consejo...

Ahora, ¿cuanto tiempo llevas tomando el ovulsitol? ¿te ha dado algun resultado? (como el de regular la menstruacion)..
Muchas gracias y muchas suerte......

A
anka_9938975
12/6/11 a las 23:18

Coniita
Pues todabia no llega a un mes, y x ahora no m a regulado nada pero ahi gente q dice q x lo menos 2 o 3 meses ahi q estar tomandolo para q de resultado

el mes pasado m bajo el 15 asi q m esperare al 15 para hacerme la prueba ...a ver a ver...

H
hanifa_5931328
13/6/11 a las 1:19
En respuesta a anka_9938975

Coniita
Pues todabia no llega a un mes, y x ahora no m a regulado nada pero ahi gente q dice q x lo menos 2 o 3 meses ahi q estar tomandolo para q de resultado

el mes pasado m bajo el 15 asi q m esperare al 15 para hacerme la prueba ...a ver a ver...

Muchas gracias
gracias por tu informacion entregada......
si me puedes seguir ayudando te lo agradeceria mucho deverdad.....cualquier cosa me hablas yo tambien lo are gracias adios

A
anka_9938975
13/6/11 a las 16:23
En respuesta a hanifa_5931328

Muchas gracias
gracias por tu informacion entregada......
si me puedes seguir ayudando te lo agradeceria mucho deverdad.....cualquier cosa me hablas yo tambien lo are gracias adios

Coniita
lo q necesites y pueda ayudar lo are,para eso estamos aqui para ayudarnos unas a otras, yo mañana m hago la prueba a ver si tengo suerte.....
crucemos los dedos.

H
hanifa_5931328
14/6/11 a las :53
En respuesta a anka_9938975

Coniita
lo q necesites y pueda ayudar lo are,para eso estamos aqui para ayudarnos unas a otras, yo mañana m hago la prueba a ver si tengo suerte.....
crucemos los dedos.


Espero que te resulte todo muy bien...mucha suerte gracias

A
anka_9938975
14/6/11 a las 10:21

Mal
el text salio mal.....

H
hanifa_5931328
15/6/11 a las 1:16
En respuesta a anka_9938975

Mal
el text salio mal.....

Puchaa¡¡¡¡¡¡
tranquila yobanka...sabes yo estuve averiguando en internet por algun tratamiento natural el cual me puede regular la menstruacion oi fui y me consegui la menta.....dicen que es bueno para regular la menstrucion...a ver si me resulta......pucha habra que seguir intentando....

E
edicta_5700260
17/6/11 a las 19:33

Corazonsito!!!
En mi caso me embarace sin tener periodo por largo tiempo casi un año, como se dio no lose pero fue una ovulacion espontanea
y justo me acababan de decir que no podia mas que con tratamiento... y me deje de cosas me compre un perrito y pazzz-..que me embarazo... en ese mismo mes.. relajate, come bien, has ejercicio llega atu peso regular... y veras...hasta que no te digan lo contrario tu tranquila....
saludos

A
anka_9938975
24/6/11 a las 11:45
En respuesta a edicta_5700260

Corazonsito!!!
En mi caso me embarace sin tener periodo por largo tiempo casi un año, como se dio no lose pero fue una ovulacion espontanea
y justo me acababan de decir que no podia mas que con tratamiento... y me deje de cosas me compre un perrito y pazzz-..que me embarazo... en ese mismo mes.. relajate, come bien, has ejercicio llega atu peso regular... y veras...hasta que no te digan lo contrario tu tranquila....
saludos

Hola
Q suerte... pero claro a ver como coincides con el dia clave...

desde el 12 q m tenia q bajar aqui estoy esperandola y no m baja... asi q no se cuando podre volver a intentarlo...

A
anka_9938975
26/6/11 a las :21

Cosita
Y x q no os haceis los analisis ya??
Yo lo hice enseguida x la S.S x q no tenia dinero para privado y tardaron un poquito pero no 2 años, adelantate a los medicos, q ellos no tienen prisa ninguna pero nosotras si.

Un Besito y aqui estamos todsa para ayudarnos entre nosotras y apoyarnos.

A
anka_9938975
29/6/11 a las :05

Xicas
bueno solo deciros q SI q se puede quedar embarazada con las reglas tan irregulares y q YO x fin lo e conseguido.

Tengo mi POSITIVO.

Muxas gracias a tods las q m ayudasteis .
un beso

X
xiue_6383835
29/6/11 a las 8:56
En respuesta a anka_9938975

Xicas
bueno solo deciros q SI q se puede quedar embarazada con las reglas tan irregulares y q YO x fin lo e conseguido.

Tengo mi POSITIVO.

Muxas gracias a tods las q m ayudasteis .
un beso

¡¡enhorabuena!!
cuéntanos... ¿cuanto tardaste? ¿tenías algún tratamiento? cuenta, cuenta...

Y
yuchen_8347232
29/6/11 a las 12:53


felicidades yobanka!!! keremos todos los detalles d como lo conseguiste!! k alegria cada vez k veo un positivo!!! un besoooo

Y
yuchen_8347232
29/6/11 a las 12:56
En respuesta a xiue_6383835

¡¡enhorabuena!!
cuéntanos... ¿cuanto tardaste? ¿tenías algún tratamiento? cuenta, cuenta...


hola monica!!! aun no te vino la regla??? te estuve siguiendo en tu cuenta atras el mes pasao... tomabas anticonceptivos antes? yo no estoy segura si ovulo o no... bueno wapa muxo animo y seguro k todo se arregla con lo k te han mandao tomar.un beso!!

X
xiue_6383835
29/6/11 a las 13:25
En respuesta a yuchen_8347232


hola monica!!! aun no te vino la regla??? te estuve siguiendo en tu cuenta atras el mes pasao... tomabas anticonceptivos antes? yo no estoy segura si ovulo o no... bueno wapa muxo animo y seguro k todo se arregla con lo k te han mandao tomar.un beso!!

Sigo sin la regla...
pues seguimos sin ella ¡¡desde el 17 de abril!! pero bueno, el 30 de mayo fui al gine y me dijeron que SOP y que tomara ovusitol y que desde ese día contara día 1... y lo mismo, 28 días, retrasos... que me tendría que venir la regla... así que ¡¡estoy esperándola!! hoy es día 31 del ciclo y aquí sigo... con ligeros dolores de ovarios, pero muy ligeros, y con mucho flujo blanquecino... hasta el domingo no me haré el test...

Sí que tomaba anticonceptivos, pero en mi caso, los anticonceptivos me ocultaban el problema de los SOP...

L
leni_5175972
29/6/11 a las 17:49

Aysssssssssssssssss
preñaita mia felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anka_9938975
29/6/11 a las 22:50

Gracias
muxas gracias a todas

maka... no se ni como lo exo,x q ya estaba desesperada,creia q no m queda en la vida y al 9 mes zassss!!!!!!

Q contenta estoy

B
bose_5717718
1/7/11 a las 21:05

Enhorabuena!
Muchas felicidades guapa! Yo soy súper irregular, de una menstruación al año, con sop...Llevo 3 años y madio de intentos, con metformina, progevera, y ma mandan a IA. A ver si tengo un poquito de suerte, que ya me toca...

A
anka_9938975
3/7/11 a las 18:54
En respuesta a bose_5717718

Enhorabuena!
Muchas felicidades guapa! Yo soy súper irregular, de una menstruación al año, con sop...Llevo 3 años y madio de intentos, con metformina, progevera, y ma mandan a IA. A ver si tengo un poquito de suerte, que ya me toca...

gracias
Gracias,y ojala tengas suerte,y en cuanto menos lo esperes t quedas.
Has mirado lo de la inseminacion??? Yo lo pense y se q x la seguridad social t dan 3 intentos.

un besitoy animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest