Foro / Maternidad

Como quedar embarazada, con reglas irregulares, alguien me puede ayudar

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 18:54
A
anka_9938975
7/5/11 a las 12:31

Hola, llevo 8 meses intentando quedar embarazada sin exito, y eso me hace estar muy triste y baja de moral.
La mala suerte q tengo es q soy irregular y en este tiempo q lo llevo intentando solo me bajo la regla 3 veces...
Asi q todos los demas meses los perdi d intentos...

Si no ahi regla no ahi ovulacion ¿¿no??

Ya fui al medico a hacerme analisis yo mi pareja y estamos esperando ... pero eso no me quita este mal estar...


Alguien esta como yo o me puede dar algun consejo??
Gracias

Ver también

A
abby_9687791
7/5/11 a las 23:42

Hola yobanka75
pues yo estoy mas o menos igual ami me viene el periodo todos los meses pero aun nada de nada llevo ya igual que tu de tiempo buscando y bueno ya como que ni hago caso pero lo he pasado fatal porque todas las mujeres de mi alrededor se han ido quedando menos yo primero unas amigas mias luego mi hermana luego mi cuñada luego la mujer de mi primo y en fin tengo mucha impotencia pero bueno voy ha ir al medico y a ver que pasa he leido en varios sitios que es bueno beber mucho aquarius que ayuda a los embriones a implantarse por los nutrientes y las cosas que tiene no sabria decirte muy bien pero por provar que no quede no?

y lo de la ovulacion pues no se que decirte porque ami me viene cada mes y no se bien cuando ovulo porque me hice test de ovulacion digital clear blue cuando se suponia que ovulaba y nada de nada siempre negativo asi que no se! bueno un beso guapa espero que pronto lo consigamos!

A
anka_9938975
9/5/11 a las 20:57

Gracias
Muxas gracias xicas,
pero eso q te tomas Marga t lo receto el medico o lo puedo comprar sin mas??

Yo creia q era muxo mas facil esto d ser mama, ya q de mi 1 hijo ni m entere, a los casi 3 meses y x q m hice la prueba en plan broma, pense q seria una vez mas mi regla irregular,,,