En respuesta a yousra_8094373
Yo soy igual que tú
tampoco sé cuando me va a venir, llevo 17 meses de búsqueda después de un aborto retenido, y en ese me quedé casi a la primera. Ahora me está costando mucho más, tengo sop, utero en retro y ahora me han visto una mancha que puede ser un mioma submucoso o una cicatriz del legrado. Mi último ciclo ha sido de 58 días y los anteriores de 41, por eso preguntaba en mi post que hay más abajo (y que creo que me has contestado tú) que me descoloca el haber manchado cinco días después de ovular, porque a pesar de todo nunca me ha pasado eso.
Me están haciendo análisis hormonales, los del día 3-5 de ciclo ya me los han dado y están muy bien, ahora tengo que recoger los del día 21, a ver que me dicen.
La verdad es que con estos ciclos una se desespera.
Espero que pronto consigas tu positivo, y perdona por haberme enrollado tanto
Gracias
gracias x contestarme y si soy yo quien te contesto en tu post mas abajo. pues estamos igual con la regla fatal. yo llevo un mes mas q tu buscando 18 y nunca lo he conseguido, tengo 26 años pero mi regla siempre ha sido irregular.a mi tb me hicieron los analisis hormonales q dices, me lo hicieron el año pasado y dicen q estan bien tengo alguna hormona baja pero por lo demas todo bien y mi novio muy bien tb las pruebas, bueno esperaremos a ver q pasa, espero ver pronto tu positivo, q ya veras q llega muy prontito. un besito.