Foro / Maternidad

¿conoceis a alguien q se haya quedado embarazada teniendo la regla?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 16:17
A
an0N_618811299z
14/12/07 a las 15:54

Hola, supongo q claro q habrá casos, pero es q no conozco ninguno. Y me refiero en plena regla eh? no en los últimos días, sino cuando está más abundante......
Aunque supongo q será difícil..................os prometo q ME MUERO COMO UNO DE "SUS PECECITOS" HAYA LLEGADO AL FINAL DEL CAMINOOOOOO, me da un síncope!!!...........Y la verdad, hasta q no he hablado con una amiga del tema, no lo he pensado , pero claro, tanta abstinencia y la poca líbido q tengo q claro, mi pobre marido le ha dado igual la regla, los días, y todo lo demás, y yo la verdad, ni lo he pensado pq siempre he creído q en plena regla es casi imposible, noooooooooooooooooooooooooo???????????????????????-????

Besotes wapas!!Víctor 8a, Asier 4m y 20d.

Ver también

E
erna_8594979
14/12/07 a las 15:59

Hola guapi
yo tb pienso que es muy muy dificil aunque no imposible....pero seria mucha casualidad,no????vaya dias que llevamos niña....a nosotros se nos salió el preservativo y yo pidiendo que me viniera la regla(la esperaba ya)y al dia siguiente del "percance" me vino y yo taan feliz!!(mi nene pequeño tiene casi 7 meses y he tenido cesárea asi que ahora otro como que no)y una compi del foro me dijo que era dificil pero que aunque me hubiera bajado la regla de este mes,la siguiente a lo mejor no baja(si ha entrado alguno que lo dudo y además no creo que duren tanto dentro jeje)...pero a veces me como la cabeza tb!!!ya verás que no!!!.Besitooooos.

H
happy_5856230
14/12/07 a las 16:00

Si que conozco
mi cuñada se quedó embarazada cuando tenía la regla, pero la verdad no sé si fue en los últimos o en los primeros dias, o incluso en los días más abundantes.

C
ceren_9457589
14/12/07 a las 16:01

Hombreeeee
yo no se si sera posible, lo que si es raro, mas que nada porque normalmente en plena regla o no lo haces o te pones barrera, no se, asi que creo que se daran pocos casos por eso.

S
sheryl_9567242
14/12/07 a las 16:03

Hola guapa
yo me quede embarazada en la primera regla despues del parto, me duro 16 dias!!
al dia siguiente de la relacion no habia ni rastro de regla, si sigues sangrando no creo que te hayas quedado...
yo lo perdi el mes pasado
besos

E
elicia_726146
14/12/07 a las 16:11
En respuesta a erna_8594979

Hola guapi
yo tb pienso que es muy muy dificil aunque no imposible....pero seria mucha casualidad,no????vaya dias que llevamos niña....a nosotros se nos salió el preservativo y yo pidiendo que me viniera la regla(la esperaba ya)y al dia siguiente del "percance" me vino y yo taan feliz!!(mi nene pequeño tiene casi 7 meses y he tenido cesárea asi que ahora otro como que no)y una compi del foro me dijo que era dificil pero que aunque me hubiera bajado la regla de este mes,la siguiente a lo mejor no baja(si ha entrado alguno que lo dudo y además no creo que duren tanto dentro jeje)...pero a veces me como la cabeza tb!!!ya verás que no!!!.Besitooooos.

Jajajjjaajaj
tú estabas alrgándole la vida a tu marido, que lo sé yo

E
elicia_726146
14/12/07 a las 16:17

Es muuuuuuuuy dificil
pero no imposible. Mujer, ya sé que los condones explotan y tu churri está necesitado, pero....un poquito de por favor. No, en serio, no creo que haya pasado nada porque es muy dificil ovular durante la menstruación y que el óvulo fecundado anide en un útero que se está descamando, pero pa otra vez...CUIDADIN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir