Foro / Maternidad

¿cómo quitais las manchas de caca de la ropa de vuestro bebé?.

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 15:31
A
ailyn_8126983
5/2/09 a las 11:28

Nuestro bebé lleva unos dias con diarrea y el caso es que se mancha el body y pijama.Los lavo en la lavadora pero me los encuentro manchados.
¿Cómo lo haceis vosotras para que no se quede la mancha?.
Gracias a todas.

Ver también

N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 11:30

Uso un activador del lavado
Yo lo que hago es que compre en mercadona un activador del lavado, en spray, y cuando lavo la ropa del gordi encima de la mancha le echo el spray , y sale mucho mejor la ropa.

F
faty_7253202
5/2/09 a las 11:54

Yo la pongo...
a remojar con jabon de panela (marsella)... esx decir... solo la parte que mancho, la mojo un poquito con agua y le paso mucho el jabon por la zona, lo dejo una media hora remojandose, luego lo restriego muy bien nuevaente con agua y jabon y listo! como si nunca hubiera tenido caca....

V
vinyet_8070680
5/2/09 a las 11:57

Hola
yo lo la vo con Kalia del bote rosa que lleva como dos liquidos diferentes y cuando los hechas se juntan, es algo caro pero se queda limpio asi q..., yo llevo con eso desde q nacio y tiene ahora 15 meses !!

M
marta_8529308
5/2/09 a las 12:44

Con jabon lagarto
yo primero froto la mancha con jabon lagarto y cuando ya se ha quitado lo meto a lavar normal en la lavadora. Es rapido y baratisimo que con esta crisis je je..

J
janire_9116875
5/2/09 a las 12:49

Con fairy
Santo remedio..yo antes tenia que tirar los bodis porque no habia forma de sacar las manchas hasta que mi tia me dijo lo del fairy bueno... te dire que me salio de bodis que ya estaban manchados y no habia forma de sacarlo. Pruebalo ya me diras. Un besin

F
fanka_9705205
5/2/09 a las 15:31

Hk7 o
enzimatico de la marca del mercadona (bosque verde)

se echa antes de meter en la lavadora y listo

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook