Foro / Maternidad

Aaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! como quitais las manchas de fruta!!!!!!!!!!!!!! :t

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 2:48
A
amaia_8272638
4/3/10 a las 21:49

Chicas ya no se que echarle a la ropa con las manchas de fruta porque la mancha no sale del todo.
Me imagino que no sere la unica no? pero cuando saco la ropa de la lavadora y veo otra vez la mancha de naranja de verdad me daria cabezasos contra la lavadora venga seguro que alguna tiene un truquito que quera compartir con todas nosotras gracias.

Ver también

Y
yulan_8559077
5/3/10 a las 10:20

Yo tenía la misma duda
pq no me salían, se lo comenté a mi madre y me compro un bote de neutrex oxy, también se puede usar en ropa de bebés, pones medio cacito con el detrgente de la lavvadora y es milagroso

S
suyapa_9426552
5/3/10 a las 10:42

Yo con jabon verde
pero no salen del todo pero como mi niño tiene piel atopica no puedo lavar la ropa con productos agresivos, la lavo con norit pero antes de meterl en la lavadora le doy con jabon verde de toda la vida, con las manchas de caca me ha funcionado pero con la fruta no se si va muy bien, en la proxima colada voy a restregar mas.

A
an0N_575118799z
31/5/12 a las 15:16

Manchas de picota
Hola a todas¡¡ Segui el consejo de alguna amiga del foro para quitar las manchas de picota de un vestido de la niña comprando un quitamanchas que tienen en el mercadona de Dr.Beckman y cual fue mi sorpresa despues de lo caro que costo, que no salieron las manchas. Sin embargo, con lo que si salieron fue con Kalia Vanish, el bote rosa con polvitos, y quedo impecable, ni rastro de manchas. Os lo recomiendo

B
breno_6947125
21/6/12 a las 2:48

Quitamanchas spray enzimático de mercadona o quitagrasas marsella de mercadona tb
Yo antes gastaba bastante con Kalia...ahora he de decir que el quitagrasas elimina casi todas las manchas...el KH7 también...y luego el enzimático lo empecé a comprar porque me lo recomendó una amiga para los baberos y manchas de comida en la ropa...y no falla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram