Foro / Maternidad

Como quitar la costra lactea de la cabeza

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:53
I
irine_8524373
23/4/09 a las 16:33

Hola a todas. Mi niña tiene 4 meses y le ha salido costra lactea en la cabeza. Como se la puedo quitar?? Ademas me gustaria que aconsejaseis champus para diario. Mi niña tiene la piel atopica.
Gracias.

Ver también

A
anila_9143136
23/4/09 a las 16:40

hola
Si te refieres a una costrita que se les hace en la cabeza, yo se la pude quitar con un producto que compré de la drogueria de toda la vida que se llama RYELLISS , que es un abrillantador de cabello. Se lo untas en la cabeza y parece un poco aceitoso, pero va genial, y esperas un ratito, luego cuando te parezca con un peine, (con mucho cuidado) se lo pasas y ya verás como al pasarle el peine, la costra se va...

Espero haberte ayudado, Saludos

I
iwona_8707679
23/4/09 a las 16:43

Te digo como se la quite yo
Un ratito antes del baño le puse aceite Yohnson en la cabeza, y despues con un peine de bebe (con los dientes muy juntos) se la vas despegando de la cabeza. Es un poco asquerosillo porque se le va quedando en el pelo, pero después se lo lavas y ya está. Repetí la operación dos días después y no le ha vuelto a aparecer.

Se lo hice mientras mamaba para que se estuviera lo mas quieto posible ya que le molestaba un poco.

I
irine_8524373
23/4/09 a las 16:51
En respuesta a anila_9143136

hola
Si te refieres a una costrita que se les hace en la cabeza, yo se la pude quitar con un producto que compré de la drogueria de toda la vida que se llama RYELLISS , que es un abrillantador de cabello. Se lo untas en la cabeza y parece un poco aceitoso, pero va genial, y esperas un ratito, luego cuando te parezca con un peine, (con mucho cuidado) se lo pasas y ya verás como al pasarle el peine, la costra se va...

Espero haberte ayudado, Saludos

Probare hoy mismo
Probare hoy con el aceite. A ver si va a mejor. Gracias chicas, me habeis sido de gran ayuda.
La verdad es que el foro nos ayuda dia a dia con nuestra maternidad. Es muy tranquilizador, al menos para mi, saber que siempre hay gente que puede resolver tus duda en menos de 5 minutos.
besos

A
an0N_531118499z
23/4/09 a las 17:24

Le das lm??
hola! mi niña tiene 4 meses y medio y también tenía la costra. hace poco le descubrieron que podría ser alérgica a la proteína de la leche de vaca, así que me retiraron de mi dieta los lácteos como medida preventiva hasta que le hicieran las pruebas. Y fue mano de santo !! costra láctea fuera!! la pediatra me dijo que muchos naturistas aseguran que los niños mejoran cuando se retiran los lácteos de la dieta de la madre, independientemente de si sean alérgicos o no.
todo esto con lm claro... si es de bibe, pues prueba lo de las compis!!!

un beso

A
an0N_694849999z
24/4/09 a las 16:08

Hola
mi niña tb tiene la piel atopica y tuvo costra lactea hasta los 11meses que descubri en el mercadona los botes de aceite puro de aloe vera. Como era verano se lo ponia en la cabecita antes de bañarla, se lo frotaba suave con un peine de ella y en cuestion de una semana desaparecio por completo. Lo habia probado todo y nada. Para mi fue un milagro quiza, pero funciono. Despues de frotarselo le lavaba la cabecita con un champu para la costra lactea de mustela
Espero que encuentres pronto una solucion para tu niña

A
an0N_879885399z
28/4/09 a las 11:50

El champú fiocchi di riso va muy bien
Hola amiga!
Yo use el champú Fiocchi di Riso que lleva aceite de arroz y se le quitó enseguida.
En su web te puedes apuntar para pedir muestras, aunque creo qeu del champu no tienen pero te mandan del aceite y la leche corporal.
www.bebeinnova.com rellenando el formulario contactanos.
Se compra en farmacias y no es caro, pruébalo!

Y
yarina_8107955
28/4/09 a las 11:53

Kelual
Es lo que me funciono a mi con mi bebe. Antes probe aceite de oliva y otra crema pero no le hacían nada. En cambio con el Kelual mano de santo. Eso si, a mi la enfermera me dijo que no se lo aclarara tan rapido como pone en el prospecto, que se lo echara por ejemplo al mediodia y se lo dejara hasta el baño de la noche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir