En respuesta a irimia_5437410
Hola jaellet !!
No, el mío se adelantó un día a la fpp, que era el 29. Dicen que el 28 hubo cambio de luna y que eso afecta. Qué quieres que te diga, pues puede ser.
El mío también tiene granitos en la cara y el cuello. El médico dice que es del calor y la lechita. Le voy poniendo AVENA ISDÍN pero no acaban de desaparecer del todo.
Si lo de las costritas no se va, lo llevaré mañana al pediatra. Es que es una coña, también le sale en las orejillas, que se le ponen llenas de pielecitas y como grasientas por detrás.
Y sobre si come bien y a menudo, puedo decirte que sobre cada 3 horas, más o menos, pero la verdad es que le alimenta. Pesa ya 5 kilos, imagínate, y nació con 3.650 gr., perdiendo 200 gr. en la clínica.
Tiene unos mofletes y una papada, que son una pasada !!!
Cuéntame qué tal el tuyo, vale ?
Un beso,
Ana+Sergio
Hola ana!!!
mi nena, también está muy gordi, pesa ya 4.400, y le encanta comer, le doy el pecho y a veces quiere a las dos horas, otras veces no se quiere soltar y puedo estar casi una hora dandole el pecho, aunque tb se cansa a veces y a los 10 mn, se duerme y es imposible despertarla y que siga con su toma, en fín, es adorable pero yo estoy agotada, por la noche tb come cada tres horas, a veces 4h.
me imagino que poco a poco dormirá(y dormiremos) más!!
un beso, voy a intentar poner fotos de chloé en el album de los bebes julianeros!, está tu bebé??
besos!!!