Foro / Maternidad

¿cómo quitar los moquitos?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 12:31
A
an0N_938516399z
4/10/07 a las 10:56

Hola, ¿podéis decirme cómo sacáis los mocos a vuestros bebés? mi bebé es muy pequeñito (1 mes) y tiene moquillos, se los quito con suero porque me lo ha dicho el médico pero me da penilla hacérselo, aunque ni llora ni nada) compré el aspirador de mercadona pero no le hace nada. Gracias

Ver también

A
an0N_938516399z
4/10/07 a las 12:25

Gracias
chicas por vuestra respuesta. Otra cosa, ya lo he hecho y al final echándole primero el suero y luego aspirando le he sacado bastantes, pero ahora lo que me da miedecillo (esto de ser primeriza hace que tengas miedo a cualquier cosa que puedas creer que le haces daño) es a aspirar demasiado fuerte y hacerle daño porque la verdad es que para poder sacarle algo he tenido que aspirar bastante fuertecillo.

E
eka_9353983
4/10/07 a las 12:29

Mi niña grita
cuando se los quito, tiene 2 meses y medio. se los saco con el aspirador nasal pero no se si hago algo mal porq se pone histerica

A
an0N_938516399z
4/10/07 a las 12:31

Es que yo
he vuelto a probar con el del mercadona, y éste no tiene almohacdilla ni nada de eso, tan sólo tú pones un algondoncillo pero éste apenas hace que presión por lo que tu esfuerzo al succionar va derechito a la naricilla de ella, no ha llorado ni nada por lo que deduzco que no le he hecho daño pero vamos que el apuro se me ha quedado, compraré el de la farmacia. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest