Foro / Maternidad

Quitar gotelé

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 11:40
Z
zhanna_5388421
27/10/11 a las 19:42

Chicas en breve nos trasladaremos a la casa nueva, pero tengo que hacer algunas reformas. Para empezar tengo que quitar el gotelé de las paredes, de toda la casa!!!!!!!!! uff me han dicho q es súper caro si te lo hacen y súper complicao de hacer uno mismo, y más toda una casa . Alguna me puede aconsejar, qué hago?????' todavía no he pedido presupuestos, me podéis orientar un poco? o darme alguna idea sobre cómo pintar o cosas q hacer en las paredes, es q estoy muy perdida.
Gracias

Ver también

A
ariday_5294902
27/10/11 a las 20:26

Hola
Pues depende de los metros que tenga tu casa. La mia tiene 62 metros y creo recordar que me costo 2500 euros. Pero vamos que tambien te digo que con la crisis puedes encontrar buenos precios porque esta la gente sin un duro.
Saludos

A
an0N_562236399z
27/10/11 a las 21:14

Hablando de
go te le menudo show acavan de terminar hace dias y a quedado precioso animate mi pisito es muy chiquitito 75metros y haciendolo unos amigos de mi marido profexionales un total de 3400 euros ellos pusieron todo el material y todo lo necesario.

Z
zhanna_5388421
28/10/11 a las 11:35

Muchas gracias a todas
me he quedado con los precios q me habéis comentado. Desde luego, q es para plantearse otras opciones...........uff!!! no sé, pediré presupuesto en cuanto pueda empezar y ya os contaré y mientras contemplaré otras opciones y a ver por qué me decido.
Gracias a todas!!!

V
velia_8512438
28/10/11 a las 13:50


Puedes hacerlo tu no es nada dificil pero si super agotador..... yo te animo a que si te molesta mucho y no tienes presupuesto lo quites tu partes, una vez un cuarto mas adelante otro y asi....es cansado por que hay que echar la pasta una y otra vez y luego pasar para dejarla lisita.

S
sixto_7004646
11/11/11 a las 10:41

Fuera gotele
buenos dias somos una empresa familiar de pintura y nos dedicamos unicamente y en exclusiva a la pintura interiorista de alta decoracion esta es nuestra web www.jbravopintoresgranada.es de hay sacaras grandes ideas o si no visita nuestro video en http://www.youtube.com/watch?v=iLVyEBMToXc y veras mas formas de pintar y muy economicas y el tema del gotele tampoco es tan caro te en cuenta que si no te gusta te lo vas a reprochar cada vez que mires las paredes,por aqui en granada una casa eliminarla de gotele y pintarla cobramos alrededor de 2100 euros pero depende mucho de la vivienda

N
naida_8062077
11/11/11 a las 10:49

Hola susanita
No me he leido todas las respuestas pero te cuento. Mis suegros quitaron el gotele de toda la planta baja y les salio super barato, porque el tema es q no "quitaron" el gotele sino q venden una clase de yeso especial para esto q se echa encima. Asi asunto resuelto, el yeso ese no les costo mucho y se lo echo un pintor q les cobro 50 euros x dia y tardo 3. Asi q baratisimo.

Z
zhanna_5388421
11/11/11 a las 10:57
En respuesta a naida_8062077

Hola susanita
No me he leido todas las respuestas pero te cuento. Mis suegros quitaron el gotele de toda la planta baja y les salio super barato, porque el tema es q no "quitaron" el gotele sino q venden una clase de yeso especial para esto q se echa encima. Asi asunto resuelto, el yeso ese no les costo mucho y se lo echo un pintor q les cobro 50 euros x dia y tardo 3. Asi q baratisimo.

Oye mamijunio, muchas gracias!!!!!!
me encanta esa idea, consultaré a ver qué me cuentan...

Z
zhanna_5388421
11/11/11 a las 12:33

Gracias, guapa!
la verdad es q no había pensado en el tema de los acabados con las puertas, ventanas, etc...El caso es q es un piso de segunda mano aunque no es muy viejo y tiene poco uso, pero vamos q el gotelé lleva ya bastantes añitos .
Sabes q pasa?? q mi chico de primeras le pone muchas ganas a todo pero luego se relaja y me pueden dar las uvas con este tema...Y yo tengo un horario más complicado q el suyo así q podría ayudarle más bien poco... No sé q haré.
Gracias!

Z
zhanna_5388421
11/11/11 a las 13:00

Sabes qué???
me he animado un montón mientras te leía!!!!!!!! uff!! q pena q aún no está en mis manos y no puedo hacer nada. Yo también opino q estas cosas o las hacemos ahora o luego ya es más complicado ponerse. Creo q voy a hacer como tú y voy a reunir a la familia y a trabajar,jeje.
Un besote y muchas gracias por tus ideas y ánimos!!

R
radia_9434678
18/5/12 a las :01

Quitar gotelé
HOla! Me gustaría saber quién te lo ha puesto; el precio está super bien. Muchas gracias!!!

S
sneha_5726214
10/9/12 a las 11:40

Eliminar el gotelé de la pared
Hola a todas,

Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas Pintar sin Parar.

Si quieres deshacerte del gotelé de las paredes, en este artículo te explicamos lo que tienes que hacer, paso a paso, y el material que vas a necesitar. Además al final te mostramos un vídeo explicativo. http://bit.ly/eliminar_gotele

Esperamos que te sirva de ayuda. Cualquier otra duda sobre pintura, decoración o bricolaje, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro facebook: http://bit.ly/PintarsinpararFB

Un saludo,

Equipo de Pintar sin Parar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir