Foro / Maternidad

Como quitar pendientes bebe 15 meses

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 17:12
A
amena_7460160
18/6/07 a las 14:23

Hola desde que nació Yanira no se me ha ocurrido quitarle los pendientes pero ,en su cumple mi madre ( su abuela) le ragaló otros mui bonitos y la question es que los que lleba estan muy fuertes y no conseguimos quitarselos, donde puedo ir para que se los puedan quitar?

Gracias,

Ver también

La respuesta más útil

S
sopiko_9062930
18/6/07 a las 17:12

Te cuento
Paula lleva una racha que se le pierde cada dospor tres, ahora lleva una racha, pero para ponerselos es ina odisea no quiere, asi que ahora lleva uno de cada, se me le perdio uno de los ultimos que me quedaban como no tuve tiempo de comprar otros,lleva uno de cada, tengo dos pares nuevos y no se lo cambios, mientras aguante,ella le pusiron unos aros cundo nació su padre y mi madre con unos pequeños alicates y mucho cuidado se los quito.Pero estaba super duro porque el mismo pendiente era la aguja, con el cual le hicieron el agujero y esa aguja encajaba en el arito.
Besitos

A
amena_7460160
18/6/07 a las 15:38

?¿?¿
?¿?¿?¿


S
sopiko_9062930
18/6/07 a las 17:12
Mejor respuesta

Te cuento
Paula lleva una racha que se le pierde cada dospor tres, ahora lleva una racha, pero para ponerselos es ina odisea no quiere, asi que ahora lleva uno de cada, se me le perdio uno de los ultimos que me quedaban como no tuve tiempo de comprar otros,lleva uno de cada, tengo dos pares nuevos y no se lo cambios, mientras aguante,ella le pusiron unos aros cundo nació su padre y mi madre con unos pequeños alicates y mucho cuidado se los quito.Pero estaba super duro porque el mismo pendiente era la aguja, con el cual le hicieron el agujero y esa aguja encajaba en el arito.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook