Foro / Maternidad

Pendientes para bebe

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 13:32
Y
ylda_9129295
19/6/06 a las 12:04

Tengo un bebe (niña) de dos meses, me comentan que tengo que ponerle pendientes y cuanto mas pequeñita sea mejor.

Me gustaria saber donde se compran y donde se le ponen, agradeceria vuestras recomendaciones si las teneis.

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre si ponerselos ya o esperar a que sea mas mayor.

Gracias por todo,


Rosa & Alba

Ver también

J
johana_5853758
19/6/06 a las 12:08

Hola
Los pendientes de bebe los puedes comprar en una joyeria y no son muy caros (alrededor de 20 euros de oro) Hay muchos modelos para elegir. Otra opcion es ponerselos de farmacia en cuyo caso te los ponen allí mismo. Son de material no alergénico pero suelen ser más feos (al menos los de por aqui, donde yo vivo). Si se los pones de joyeria los puedes comprar y pedirle a la matrona o ala enfermera de pediatría que se los ponga
Respecto a si es adecuado cuanto más pequeños sean, no te se decir. Lo que si se es que el cartílago de la oreja cuanto más peques sean es más blandito con lo que cuesta menos agujerearles las orejas y les duele menos.
La mia salió con ellos de la maternidad pues allí se los ponen.
espero haberte ayudado

S
savina_8582031
19/6/06 a las 13:40

Te aconsejo esperar
No es algo imprescindible para su vida que le pongas pendientes.
Si lo quieres hacer lo mejor es hacerlo es un estudio de tatuajes con un cateter (lo malo es para hacerlo asi es importante que la pequeña esta quieta unos minutos); otra opción es perforar el lóbulo con el mismo pendiente; y otra hacerselo en la fármacia con pistola,pero eso no te lo aconsejo porque es un método muy agresivo.
Yo te aconsejo que por ahora dejes las orejitas de tu pequeña como estan y esperes a que ella decida cuando quiere llevar pendientes,pero vamos eso decisión tuya.

C
cuie_9077474
19/6/06 a las 22:23

Ponselos yaa!!!
ponselos ya, cuanto más tardes más le dolera, yo espere pq no me los pusieron en la clinica, al final fui a una farmacia y es peor, lloro muchisimo, tiene casi un año y nunca la he visto llorar tanto, se los puse con tres o cuatro meses ya no recuerdo y es q lo ponen como con una grapadora y el pendiente en si q les atraviesa es el doble de grueso q los q compras en la joyeria por eso duele más (de eso me entere luego) así q encuentra una matrona o enfermera q los ponga, es mucho mejor y les pueden dar con un hielito o algo pa q se enteren menos y lo hacen con el pendiente de joyeria más fino
besos

C
chafiq_7004457
19/12/13 a las 18:34

Ahorre en sus compras
Todo para su bebe en joyería somos la mejor opción en calidad precio y diseño visítenos en
www.iberjoyanet.net

C
chafiq_7004457
19/12/13 a las 18:39

Ahorre en sus compras
DISPONEMOS DE MAS DE 150 MODELOS DE PENDIENTES TODOS LOS TAMAÑOS
EN ORO AMARILLO O ORO BLANCO TODOS FABRICADOS EN ORO
DE PRIMERA LEY Y CON LA GARANTIA QUE USTED MERECE
Y DESCUENTOS DE HASTA EL 70% VISITEMOS.
EN C/ SAN FERNANDO N 45 CARTAGENA MURCIA O EN www.iberjoyanet.net

K
kauan_5160019
11/4/14 a las 9:40

Pendientes bebé
Visita nuestra pagina web donde disponemos de tienda online con una gran variedad de pendientes para bebés. También tenemos otras colecciones de joyas.
http://arosteguibcn.com/

sylviiah
sylviiah
13/4/14 a las 21:26

Se hacen en la farmacia
Se compran en cualquier joyería y vas a la farmacia y se los hacen pero tambien te digo que se los compres ya o no no los va a usar todavía puesto que cuando se los hacen le ponen unos de acero quirurjico para que no se infecten y tiene que llevarlos durante 1 mes o mes y medio.
Y respecto a lo de acerselos siempre han dicho que lo mejor es cuando antes. Antes incluso se los hacian en el hospital (ahora normalmente no) antes de irse para casa. Pero depende de cada bebe y de sus orejitas. Por ejemplo, yo tengo una bebe de 3 meses y medio y mañana tengo cita para ir a acerselos puesto que cuando fui tenia un globulo mas grande que otro y si se lo hacian cuando creciera seguramente le quedarían mal o uno un poquito mas alto que otro, asique preferi esperar y ahora ya los tiene iguales.
Asique mi consejo es que vayas a informarte y ellos mismos te diran lo que es mejor.
Espero haberte ayudado.

U
umair_5462101
14/4/14 a las :10

En muchas joyerías
Hola !!! En muchas joyerías venden pendientes, y sí, mientras antes mejor, es menos el trauma (supuestamente).
Debes buscar uno que no tenga punta atrás (tienen un tornillo redondido para que ellas no se hieran, terminan redonditos).
Por experiencia personal no compres unos muy grandes porque les pesan, yo al principio le puse a mi bebé unos hermosos pero como que hacían peso para abajo. Lugo se los cambié por unos de esmeralda más chiquititos que le quedan perfectos.
Es importante que sean de oro, no se les vaya a infectar, saludos !!!

J
janat_8302832
19/4/14 a las :47

Yo no se los pondría...
Hasta que los pida ella. Me parece un poco entrometerme en decisiones (irreversibles) sobre el aspecto de un ser humano independiente y una manera un tanto anacrónica de indicar el sexo de la criatura. Pero es una decisión personal, sólo te pongo mi opinión porque la solicitas.

W
wei_9779717
22/2/16 a las 19:44

Yo se los hice a los 2 meses
Hola Rosa,
yo se los hice a los dos meses pero en el hospital, ya de recién nacida, me dijeron si quería hacerle los agujeros que se lo hacía allí mismo (era una clínica privada)... O sea que cuándo se lo hagas, casi que no es muy importante.

En mi caso, la verdad es que no se los hice porque no encontraba ningún pendiente que me gustase, pero al final buscando encontré en internet una tienda con pendientes superchulos, muy originales y al final esto fue lo que me hizo dedidirme. La tienda es www.inthependientes.com y yo cogí primero el modelo del planeta y mi marido a los seis meses le compró también el del bote de palomitas...

D
diop_19949903
20/3/20 a las 17:57
En respuesta a ylda_9129295

Tengo un bebe (niña) de dos meses, me comentan que tengo que ponerle pendientes y cuanto mas pequeñita sea mejor.

Me gustaria saber donde se compran y donde se le ponen, agradeceria vuestras recomendaciones si las teneis.

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre si ponerselos ya o esperar a que sea mas mayor.

Gracias por todo,


Rosa & Alba

A mí, personalmente me gustan los pendientes para bebe de la marca tous, tienen unas colecciones muy bonitas y originales, fuera de los diseños convencionales ^^.
Puedes encontrarlos aquí .

N
nast_19258480
20/3/20 a las 21:29
En respuesta a ylda_9129295

Tengo un bebe (niña) de dos meses, me comentan que tengo que ponerle pendientes y cuanto mas pequeñita sea mejor.

Me gustaria saber donde se compran y donde se le ponen, agradeceria vuestras recomendaciones si las teneis.

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre si ponerselos ya o esperar a que sea mas mayor.

Gracias por todo,


Rosa & Alba

En farmacia y yo se los pondría, tiempo tiene de quitárselos, pero la va a doler menos ahora y que después.

N
nast_19258480
20/3/20 a las 21:30
En respuesta a diop_19949903

A mí, personalmente me gustan los pendientes para bebe de la marca tous, tienen unas colecciones muy bonitas y originales, fuera de los diseños convencionales ^^.
Puedes encontrarlos aquí Pendientes bebe tous.

Qué timo el Tous, un oso a cullón de oso....anda ya.....

F
fodie_19262583
21/3/20 a las 1:03
En respuesta a nast_19258480

En farmacia y yo se los pondría, tiempo tiene de quitárselos, pero la va a doler menos ahora y que después.

Ni que fuera obligatorio. No a la mutilación ritual.

O
omar_19512268
21/3/20 a las 2:08
En respuesta a savina_8582031

Te aconsejo esperar
No es algo imprescindible para su vida que le pongas pendientes.
Si lo quieres hacer lo mejor es hacerlo es un estudio de tatuajes con un cateter (lo malo es para hacerlo asi es importante que la pequeña esta quieta unos minutos); otra opción es perforar el lóbulo con el mismo pendiente; y otra hacerselo en la fármacia con pistola,pero eso no te lo aconsejo porque es un método muy agresivo.
Yo te aconsejo que por ahora dejes las orejitas de tu pequeña como estan y esperes a que ella decida cuando quiere llevar pendientes,pero vamos eso decisión tuya.

Es un método agresivo en una farmacia con pistola y no perforarselo con el propio pendiente??????? 

N
nast_19258480
21/3/20 a las 13:32
En respuesta a fodie_19262583

Ni que fuera obligatorio. No a la mutilación ritual.

Yo aconsejo hacerlo, porque yo lo haría.
Mutilar es otra cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir