Foro / Maternidad

¿Cómo sabes si estoy embarazada antes de las dos semanas?

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 14:56
R
rigimil
2/1/18 a las 14:14

Si les soy honesta no sé como diferenciar si es que me va a bajar o si son síntomas de embarazo, la cosa es que me gustaría salir de la duda lo antes posible y no puedo usar un test de embarazo, ya que si estuviera embarazada, aún no tendría cumplidas las dos semanas ¿Alguna opción?

Ver también

A
abibou_767828
2/1/18 a las 14:52

No tengo relaciones sexuales todos los días, estoy contando  desde la vez en cuestion... Y tampoco creo  sea una opcion  usar de referencia en algún momento  si tengo un atraso, porque de por si mi menstruacion es bastante irregular

W
wen_9345205
2/1/18 a las 14:52
En respuesta a rigimil

Si les soy honesta no sé como diferenciar si es que me va a bajar o si son síntomas de embarazo, la cosa es que me gustaría salir de la duda lo antes posible y no puedo usar un test de embarazo, ya que si estuviera embarazada, aún no tendría cumplidas las dos semanas ¿Alguna opción?

ni tu ni nadie sabe como diferenciarlo, basicamente porque no se puede. solo hay chicas que tienen sintomas muy marcados desde el principio, pero tampoco quiere decir que sean de embarazo...

para el resto de los mortales, los sintomas, ya que son debidos a la progesterona en un principio, son los mismos para regla y embarazo... ya que en los dos sube esta hormona. Solo mas adelante, cuando la hormona del embarazo está presente cuando se pueden notar sintomas, en caso de que los haya.

como bien te dicen, espera a estar cercana a la falta y haz test.

W
wen_9345205
2/1/18 a las 14:56
En respuesta a abibou_767828

No tengo relaciones sexuales todos los días, estoy contando  desde la vez en cuestion... Y tampoco creo  sea una opcion  usar de referencia en algún momento  si tengo un atraso, porque de por si mi menstruacion es bastante irregular

aunque seas irregular, el embarazo siempre se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, ya una vez que vas al ginecologo el te ajusta la fecha de embarazo. nunca se cuenta desde la relacion sexual, puesto que aunque fuese solo esa vez, tu no sabrias que dia ha sido la fecundación ya que los espermatozoides pueden durar hasta 5 dias de vida, y el ovulo fecundado puede implantarse entre 6-12 dias mas tarde...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir