Foro / Maternidad

Como saver si tengo el sop

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 20:49
A
an0N_592174299z
2/8/05 a las 2:48

Chicas con experiencias que me puedan decir como puedo saver si lo padesco cuales estudios nesesito hacerme para tener la se guridad si lo padesco ho no. Me he informado al respecto y algunos de los sintomas que tengo son caida de cabello, dolor pelvico en mi regla, lh alta la cual veo que esta muy relacionada con ello y mas que nada es lo que me hace pensar que podria padecerlo aunque soy muy regular de 30 a 32 dias mi siclo, soy delgada nunca me han encontrado nada raro ni quistes en las ecos. tambien me gustaria saver cuales son lo tratamientospara quedar enbarazada besitos y gracias.

Ver también

T
taimi_8488268
2/8/05 a las 13:01

Hola!
Creo que lo más determinante es el cociente Lh/fsh, que suele estar por encima de 2,5 o 3.
En ese caso, tienes sop.
Hay chicas delgadas y chicas obesas, casi todas con caida del cabello, hirsutismo, irregularidades menstruales...
Los ovarios en las ecografias se ven agrandados por la multitud de quistes que tienen, que aunque pequeños, al ser muchos...
Lo último para asociar el sop a alguien es la resistencia a la insulina.
Te hacen una curva de glicemia e insulina y según los resultados, te lo afirmaran o no.
Esto último y el sop, se está tratando con un medicamento que es un antidiabético oral.
¿Has tenido manchas en las axilas, debajo del pecho, en la nuca, las ingles...?
Este es otro síntoma ligado a la resistencia insulínica que te puede poner sobre aviso.
El medicamento se llama dianben 850 y te lo tiene que recetar un endocrino.
Ayuda a ovular, regula las reglas...
Espero haberte ayudado.
Besos, Ana.

A
an0N_592174299z
2/8/05 a las 20:49
En respuesta a taimi_8488268

Hola!
Creo que lo más determinante es el cociente Lh/fsh, que suele estar por encima de 2,5 o 3.
En ese caso, tienes sop.
Hay chicas delgadas y chicas obesas, casi todas con caida del cabello, hirsutismo, irregularidades menstruales...
Los ovarios en las ecografias se ven agrandados por la multitud de quistes que tienen, que aunque pequeños, al ser muchos...
Lo último para asociar el sop a alguien es la resistencia a la insulina.
Te hacen una curva de glicemia e insulina y según los resultados, te lo afirmaran o no.
Esto último y el sop, se está tratando con un medicamento que es un antidiabético oral.
¿Has tenido manchas en las axilas, debajo del pecho, en la nuca, las ingles...?
Este es otro síntoma ligado a la resistencia insulínica que te puede poner sobre aviso.
El medicamento se llama dianben 850 y te lo tiene que recetar un endocrino.
Ayuda a ovular, regula las reglas...
Espero haberte ayudado.
Besos, Ana.

Gracias ana
respecto a las manchas nunca he notado alguna. Saves si primero tendria que tomar tratamiento para la resistencia a la insulina y ya controlada enpezar con los ttos para enbarazarme o al mismo tiempo, otra cosa en los test de ovulacion al parecer si ovulo de hecho me he estado tomado la temperatura y si me suve el 15 dia del siclo. besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir