Foro / Maternidad

Necesito ayuda tengo sop

Última respuesta: 14 de diciembre de 2003 a las 14:24
M
maxine_9810815
13/12/03 a las 10:43

hola a todas.
Es la primera vez que entro en un foro.
Llevo 3 años intentando quedarme enbarazada y nada, estoy en tratamiento desde hace un año ,ahora estoy con puregon 600. Queria saber si sabeis de algun medico bueno en Madrid pues estoy en la seguridad social y me tratan fatal. Si teneis sop, vuestras experiencias . un besazo

Ver también

E
edisa_5414954
13/12/03 a las 14:45

Holaaaaa!!!!!!!!
Bienvenida al foro, eso lo primero, espero que tu experiencia sea muy buena en él, aquí hay niñas muy buenas A ver yo te cuento que también padezco sop desde hace años y que llevo buscando algo más de un año voy por seguro privado y no en Madrid, así que con un gine de Madrid privado no te puedo ayudar. Con lo del tratamiento hay muchas chicas que consiguen embarazos así que no pierdas la esperanza, yo aún no tengo tratamiento así que poco te puedo ayudar. En fin quiero darte muchos ánimos y desearte un monton de suerte.

Un beso, Ana

A
arleny_9040336
13/12/03 a las 18:34

Hola,
Hola, yo también tengo sop, soy de Madrid (voy al hospital de Getafe) y acabo de terminar mi primer mes con Puregón, estoy a la espera de ver lo que pasa.

Has empezado ya con el Puregón?, ¿qué tal te va?, bueno, espero que me vayas contando.

Un beso,

Raquel

N
noelia_5430902
13/12/03 a las 20:22

Hola
Bienvenida al foro verás que te sentiras muy bien aqui y espero ayudarte en lo que pueda, pues bien te cuento algguito de mi, Yo también tengo SOP, mas de un año buscando bebè de forma natural, despues estuve con omifin un ciclo nada mas,pues salió positivo, pero despues lo perdi, ahora estoy de descanso y volveré a intentarlo en febrero, respecto a lo de los medicos de Madrid lamento mucho no poder aconsejarte yo soy de México, pero aqui la mayoría de las chicas son españolas y seguro que muchas tambien de Madrid. Hasta Luego.
Ana Lilia

M
maxine_9810815
13/12/03 a las 20:52
En respuesta a arleny_9040336

Hola,
Hola, yo también tengo sop, soy de Madrid (voy al hospital de Getafe) y acabo de terminar mi primer mes con Puregón, estoy a la espera de ver lo que pasa.

Has empezado ya con el Puregón?, ¿qué tal te va?, bueno, espero que me vayas contando.

Un beso,

Raquel

Hola
Gracias por contestarme.
Este es mi segundo mes con puregon y el primero no me hizo nada me han subido la dosis me estoy inyectando 75mg. No acabe con el primer ciclo pues me lo quitaron antes de terminarlo. Me podias explicar como te han dicho que lo tienes que hacer tu?.
Gracias y un besazo

Y
yiqi_5296007
14/12/03 a las 14:24

Holaaaaa
bienvenida!!! yo tambien tengo sop y llevo un año y medio buscando un bb he estado un mes con Diamben y ahora estoy 5 dias con utrogestan para q me baje la regla y poder empezar con el omifin voy a estar 6 ciclos a ver lo q pasa
bueno un besazo y estamos aqui para lo q necesites <<<<<<<<<<

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook