Foro / Maternidad

Embarazo sin bebe solo la bolsa gestacional, por favor me gustaria saver si pasa seguido

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 15:57
E
etna_5707631
10/11/10 a las 23:39

Hola! hace 3 semanas fui a mi chequeo fisico y me hicieron la prueba de embarazo y salio positiva y me dio muchicimo gusto x que ya tenia 6 años intentando, abiamos ido con especiaistas me abian inceminado 4 veces, asi que el dia que fui a mi chequeo ya tenia 2 años sin tratamiento asi que cuando me dijeron que estaba embaraza no lo podia creer esta super emosionadisima y me hicieron mi siguiente sita para chequo y se llego la hora de ir y en ese chequeo que me le iban a escuchar el corazon a mi bebe y como no se escucho me mandaron a hacerme un ultrasonido y cuando me lo hicieron lo unico q se vio fue la pura bolsa gestacional y el ginecologo me mando hacer un analices de sangre para saber mas omenos cuanto tenia, despues al siguiente dia me hablan para que fuera que xque me querian para darme los resultados asi que fui a mi desagradable sita y me digeron que no estaba embarazada que solo tenia la bolsa gestacional pero que no avia bebe que solo era un cuagulo de sangre, senti que me moria xque para mi siera una emocion estar embarazada y regrece a mi casa y me la pase llorando y pensando que alomejor nunca voy a poder ser madre......................... .........................otra cosa que se me olvido comentar soy inregular en mi regla y me dijo el doctor q no ovulo solo con medicina...................... ......................... me gustaria saver si a alguien le a pasado esto o alguna persona que conoscan.

Ver también

M
marta_8711455
12/11/10 a las 2:05

No pierdas la esperanzas!
Hola bueno te cuento que me paso lo mismo que a ti en junio, cuando fui porque supuestamente ya debia haber salido el corazoncito solo tenia el saco gestacional y habia salido la vesicula vitelina mi dra. Me dio una semana mas de plazo pero nunca llego a salir! Fue horrible una pena terrible, me imagino que para ti fue mas fuerte por lo que llevas años buscando, bueno despues de lo que me paso mi dra. Me dijo que me tenia que cuidar ( no uso pastillas) por 3 meses (me operaron para sacarme el saquito) bueno ahora he salido embarazada de nuevo, ya vi el corazoncito y aunque sigo con miedo rezo para que todo me vaya bien, me dijeron que muchas veces pasa que el primer embarazo se pierde o no resulta y que a partir de ahi el cuerpo se acomoda y se prepara para el embarazo siguiente! Espero que todo te vaya bien, solo te digo que te relajes y ya no pienses en eso! Exitos!

E
etna_5707631
13/11/10 a las :30
En respuesta a marta_8711455

No pierdas la esperanzas!
Hola bueno te cuento que me paso lo mismo que a ti en junio, cuando fui porque supuestamente ya debia haber salido el corazoncito solo tenia el saco gestacional y habia salido la vesicula vitelina mi dra. Me dio una semana mas de plazo pero nunca llego a salir! Fue horrible una pena terrible, me imagino que para ti fue mas fuerte por lo que llevas años buscando, bueno despues de lo que me paso mi dra. Me dijo que me tenia que cuidar ( no uso pastillas) por 3 meses (me operaron para sacarme el saquito) bueno ahora he salido embarazada de nuevo, ya vi el corazoncito y aunque sigo con miedo rezo para que todo me vaya bien, me dijeron que muchas veces pasa que el primer embarazo se pierde o no resulta y que a partir de ahi el cuerpo se acomoda y se prepara para el embarazo siguiente! Espero que todo te vaya bien, solo te digo que te relajes y ya no pienses en eso! Exitos!

Gracias mso17
muchicimas gracias, por lo que me platicas por tu esperiencia deverdad si me das esperanzas! por que yo si estoy muy triste, pero ya con lo que me as platicado ya tengo alguna esperanza y si ya no voy a pensar tanto en cosas negativas.................... y muchicimas !!!!! FELICIDADES!!!!! por tu embarazo cuidate mucho...

A
an0N_811901199z
30/6/11 a las 18:37
En respuesta a etna_5707631

Gracias mso17
muchicimas gracias, por lo que me platicas por tu esperiencia deverdad si me das esperanzas! por que yo si estoy muy triste, pero ya con lo que me as platicado ya tengo alguna esperanza y si ya no voy a pensar tanto en cosas negativas.................... y muchicimas !!!!! FELICIDADES!!!!! por tu embarazo cuidate mucho...

Me paso lo mismo
io tambien 3stava embarazada y cuando por primera vez fuyi a hacerme un ultrasonido o fatal mi sortpresa no tenia nada no se havia formado nada mi depresion fue mui enorme y mas mitriztesa pero a si pasa y la otra xava tiene razon si ya te paso una vez ia no te volbera a pasar es lo mejor i poes nimodo a exarle ganas
suerte!!!

I
irsa_8535732
1/7/11 a las 15:57


tranquila el embarazo anembrionado es mas normal de lo que te imaginas, no te estreses alimentate bien toma acido folico y vitaminas, para preparar bien atu cuerpo si estuviste en tratamiento para inseminacion de seguro ya te dieorn las pautas, pero no pierdas la fe y lo mejor para esto es que tu no te presiones y ya veras que en cualquier momento te llegara suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir