En respuesta a marta_8711455
No pierdas la esperanzas!
Hola bueno te cuento que me paso lo mismo que a ti en junio, cuando fui porque supuestamente ya debia haber salido el corazoncito solo tenia el saco gestacional y habia salido la vesicula vitelina mi dra. Me dio una semana mas de plazo pero nunca llego a salir! Fue horrible una pena terrible, me imagino que para ti fue mas fuerte por lo que llevas años buscando, bueno despues de lo que me paso mi dra. Me dijo que me tenia que cuidar ( no uso pastillas) por 3 meses (me operaron para sacarme el saquito) bueno ahora he salido embarazada de nuevo, ya vi el corazoncito y aunque sigo con miedo rezo para que todo me vaya bien, me dijeron que muchas veces pasa que el primer embarazo se pierde o no resulta y que a partir de ahi el cuerpo se acomoda y se prepara para el embarazo siguiente! Espero que todo te vaya bien, solo te digo que te relajes y ya no pienses en eso! Exitos!
Gracias mso17
muchicimas gracias, por lo que me platicas por tu esperiencia deverdad si me das esperanzas! por que yo si estoy muy triste, pero ya con lo que me as platicado ya tengo alguna esperanza y si ya no voy a pensar tanto en cosas negativas.................... y muchicimas !!!!! FELICIDADES!!!!! por tu embarazo cuidate mucho...