Foro / Maternidad

Cómo se calculan la semanas de embarazo???

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 1:42
D
dailos_5477596
26/4/18 a las 13:16

Cómo se calculan la semanas de embarazo??
Hola Chicas, Estoy súper angustiada les cuento que estoy embarazada, mi última regla fue el 11 de marzo, y tuve sexo con mi pareja el 25 de marzo mi fecha más alta de ovulación,  ayer fuimos a realizarle una eco y el resultado es 5 semanas y 5 días,  por lo que mi pareja entiende que le fui infiel porque sólo debería tener 4 semanas😢😢😢😢😢😢no entiendo nada, no tuve relaciones hasta ese día y soy muy regular😢😢😢😢😢😢ayuda por favor!!!

Ver también

W
wen_9345205
26/4/18 a las 14:49
En respuesta a dailos_5477596

Cómo se calculan la semanas de embarazo??
Hola Chicas, Estoy súper angustiada les cuento que estoy embarazada, mi última regla fue el 11 de marzo, y tuve sexo con mi pareja el 25 de marzo mi fecha más alta de ovulación,  ayer fuimos a realizarle una eco y el resultado es 5 semanas y 5 días,  por lo que mi pareja entiende que le fui infiel porque sólo debería tener 4 semanas😢😢😢😢😢😢no entiendo nada, no tuve relaciones hasta ese día y soy muy regular😢😢😢😢😢😢ayuda por favor!!!

las semanas se cuentan desde el primer dia de la ultima regla, con lo cual, las cuentas estan bien.

lo de que tu pareja desconfie asi de ti... o sea, que en lugar de preguntar al medico que hizo la ecografia para aclarar dudas... tu pareja desconfia de ti diciendo que fuiste infiel... que quieres que te diga... eso no es la confianza que se desea en una pareja... teneis un problema

D
dailos_5477596
26/4/18 a las 16:50

Gracias!!!

D
dailos_5477596
26/4/18 a las 16:53

Muchas gracias, es lo que intenté decirle pero a la final le dije que se puede ir a la mierda, si tiene sus dudas no me importa, yo sé muy bien que no ha pasado nadie más en mi vida, con que lo sepa yo es suficiente, el bebé nacerá luego no quiero lamentos ni súplica de perdón!!!

T
tamia_8458116
27/4/18 a las 1:42

Hola chicas, queria contarles lo que estoy viviendo el dia de hoy. tengo dudas sobre estar o no embarazada aunque se que es muy poco probable pero hay casos en los que se que si existio. Resulta que el dia 31 de marzo tuve relaciones sin proteccion eyaculo en su panza, yo empeze a tomas las pastillas anticonceptivas el dia 10 de marzo, la cuestion que no me vino la regla, soy irregular y manejo las fechas con la aplicacion clue tenia q venirme los ul!@#*!s dias de marzo y nada hasta el dia de hoy, tengo mucho flujo blanco, a veces siento leves dolores como que va a bajarme el periodo pero nada, tengo una amiga que quedo embarazada hace dos semanas solo con el liquido preseminal porque su novio tampoco termino dentro con la diferencia que ella no se cuidaba! Pero es la primera vez que llevo tantos dias sin que me venga, aun siendo irregular. Que opinan?



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook