Foro / Maternidad

¿como se da el bleit digestiv?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 20:40
E
edelia_9863491
14/4/05 a las 13:21

¡Hola!
tengo un precioso niño de 20 dias y me ha dicho la pediatra que le de blevit digestiv para facilitarle la digestión. Le cuesta mucho echar lo gases, pero a cambio se tira unos pedetes que el pobre lo pasa fatal. Lo acabo de comprar y no se que cantidad ni cada cuanto se lo tengo que dar. ¿Entre toma y toma? ¿Solo una vez al dia o varias?... Vamos , que no tengo ni idea... Me podeis echar un cable...?
Muchisimas gracias,
Uve

Ver también

E
edelia_9863491
14/4/05 a las 20:29

¡¡muchas gracias!!
gracias, asi lo he hecho... le he hecho un bibe de 50ml con una cucharadita de blevit y se lo voy a ir dando entre tom y toma. ¿se tiene que tomar los 50ml enteros a lo largo del dia o con solo unos traguitos entre tomas es suficiente?
besos
uve y erik

E
edelia_9863491
14/4/05 a las 20:40

Hola
gracias mil...
Es la primera vez que entro en este foro, pero viendo lo rapidas y lo cielos que sois, me veo aqui colgada todos los dias entre toma y toma. Me quedo sola en casa con el enano y esto de ser primeriza es un cague, cada ruidito que hace me asust, ya sabes. Ademas entre todos (familia, amigas, peditras...) me estan volviendo loca, eso de cada maestrillo tiene su librillo es mas que cierto, cada uno me dice una cosa... me fio mas de vosotras, gracias mil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir