Foro / Maternidad

Cómo se dividen los 3 trimestres?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 13:27
S
stefka_9160276
27/5/07 a las 11:57

Me explico... Como hablamos de 9 meses y de 3 trimestres (lo más normal es que fuera, el 1 hasta la semana 12, el segundo hasta la 24 y el tercero hasta la 36...) pero claro, el embarazo dura 40 semanas, que no es lo mismo que un mes dure 4 semanas...
Cuando se habla de que al primer trimestre ya no hay riesgo, en el segundo trimestre te hacen ciertas pruebas y en el tercero otro tanto... a qué semanas se suelen referir??? No sé si me he explicado, porque creo que yo misma me he hecho un lio.. Espero que me hayais entendido...
Un beso a todas!!!

Ver también

D
donia_8529232
27/5/07 a las 13:16

Si
es asi, el primero se supone finaliza en la semana 12, luego el segundo en la 26 mas o menos.

S
stefka_9160276
27/5/07 a las 13:26

No era mi intención molestar...
.... pero a palabras necias, oidos sordos!

Y
yana_8108247
27/5/07 a las 13:27

Lo ams sencillo es contar por meses
el primer trimieste es desde q qedas embarazada asta el 3 mes q es cuando comienza el segundo trimestre que dura asta el sexto mes q es cuando comienza el 3 trimestre asta q pares jja,la verdad lo mejor es no comerte la cabeza con los lios de las semanas si no acabas loca loca,yo lo k me dijo la matrona es q en realidad los 9 meses son asta la 38 semana pero siempre se alarga asta la 40 q es lo q dura la gestacion,pero ay gente q tarda mas por tanto esperan asta la semana 42 q si no se a producido el parto te lo provocarian pues ya serian 10 meses de embarazo,osea como suele yamarse el parto de la burra,no se si me e explicado bien jaja menudo liazo bueno besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir