Foro / Maternidad

A alguien más le pasa???? 3r trimestre!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 23:19
W
walda_9895584
25/11/05 a las 17:43

Estoy de 28 semanas y unos días y me cuesta mucho respirar, sobretodo cuando estoy estirada!!!! tengo que ponerme con muchas almohadas para dormir semisentada!!!

¿ES NORMAL??????

Grácias por responder...es que estoy angustiada con el tema!!!

Besotes a todas
Marta + Enric 28+3

Ver también

O
oihana_5429039
25/11/05 a las 17:51

Creo que es normal
lo primero es ir al medico, no vaya a ser ........, pero a mi me ocurria lo mismo el bebe empieza a ser grande y necesita su sitio, posiblemente te este oprimiendo en el torax y te dificulte la respiracion, de todas formas si te quedas mas tranquila ve al medico
ana y edu (6 meses y medio)

E
edilma_8767827
25/11/05 a las 18:10

A mí tbien me pasa
y claro cuando me pasó por primera vez me puse tan nerviosa que no respiraba y me asfixiaba muchísimo así que fui a urgencias, m pusieron en monitores y todo bien. Otra vez que m pasó volví a ponerme igual y los latidos muy altos, asi que en urgencias me dijeron que era una crisis de ansiedad y me pusieron una mascarilla. Cuando me ocurre lo que hago es hacer respiraciones muy cortas y al poco deja ya d oprimirme el pecho y se m va esa sensacion como si el corazón hiciera un trabajo extra. Cuando te pase, haz respiraciones cortas y verás que se te pasa porque ocurre que nos ponemos a hiperventilar porque nos falta respiración y terminamos peor. Yo ahora lo llevo más o menos porque cada día tengo más angustia y ansiedad por si le pasara algo a mi gordito y la verdad es que necesito tranquilizarme. Por cierto, cuando eso, a la vez que haces la respiraciones, ponte de lado con algo debajo de los muslos, te sentirás mucho mejor. Un beshito, Patry + Javi (32+1)

Y
yenai_7302661
25/11/05 a las 18:12

A mi tb me pasa....
imelisa tiene toda la razon,te iba a decir lo mismo ya q ami me pasa desde hace una semanita o asiy hoy en la charla cn la matrona se lo comente y me dijo q en muxas mujeres pasaba eso,pero q no hay de k preocuparse,cambia de postura y ya sta.

un saludo

lasusi4 29+2

W
walda_9895584
25/11/05 a las 19:43

Grácias chicas!!!!
Seguiré vuestros consejos!!! es que la verdad es que es algo muy incómodo y angustioso, a ver qué me dice el gine cuando vaya!!!

MIL GRÁCIAS A TODAS!!!! me habeis tranquilizado mucho!!!
Marta + Enric 28+3

C
celtia_8685294
25/11/05 a las 19:54

Si, es normal
y mira, en mi segundo embarazo me pasó q al levantarme de la cama me ahogaba, no podia respirar pq se habia colocado de tal forma q me oprimia el diafragma y me llevé un buen susto, la estuve "tocando"(acariciando la tripita) hasta q se despertó y se movió y enseguida pude respirar pero te puede pasar, el útero al crecer sube y al final se oprime el diafragma y cuesta más respirar un beso muy grande

H
hiurma_8625445
25/11/05 a las 20:16

Si es normal
YO TAMBIEN ESTOY DE 28 SEMANAS Y ME HAN DICHO QUE ES MUY NORMAL YA QUE LOS BBS EMPIEZAN A TOMAR MAS ESPACIO PERO NO ES GRAVE Y SI VAN A VER DIAS EN LOS QUE TENGAS QUE DORMIR PRACTICAMENTE SENTADA NO TE PREOCUPES Y TODO ESTA BIEN OK.

BESOS
DIANIYI

A
an0N_568655599z
25/11/05 a las 20:22

Hola joma¡¡

No te preocupes, estate tranquila. A mi tb me pasó y de hecho sigo durmiendo con un montón de almohadas y cojines para apoyar la tripa, si no estoy incomodísima. Incluso mi chico se ha ido a dormir a otra habitación para dejarme la en la cama sola con todos los cojines porque me falta espacio y si no no duermo casi, me despierto un montón de veces a hacer pis y luego no encuentro la postura.... es horrible y según tengas más tripa peor. Yo estoy en la semana 37 y no encuentro postura ni en el sillón ni comiendo ni para dormir.

Mucho ánimo ya nos queda menos, y no te preocupes sólo busca tu comodidad, si tú estás cómoda más lo estará el bebé y no te molestará.

Rosa y Lucía

W
walda_9895584
25/11/05 a las 21:53

Muchas grácias!!!
Os lo agradezco mucho!!! es que sólo imaginarme que aún me quedan dos meses y medio...uffff no sé cómo voy a a acabar si ya me falta el aire ahora!!!!

Besotes y mil grácias
Marta + Enric 28+3

W
walda_9895584
25/11/05 a las 23:19

Ayyyyyyyyyyyyyys
Pues eso haré!!! Muchas grácias Cristinaaa!!!

Marta + Enric 28+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest