Foro / Maternidad

Picores en palmas de manos y pies en 3 trimestre¿a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 14:58
R
rica_9576781
5/5/05 a las 12:26

Hola!!
estoy de 34 semanas y desde hace unos tres días tengo unos picores enormes en las plantas de los pies y manos que no me dejan ni descansar por las noches. Estoy de los nervios, porque es angustiante. Hoy me pica también por todo el cuerpo, pero ya creo que es de los nervios. No tengo ninguna erupción, ni manchas, ni nada por el estilo, solo los picores,y ahora se me empiezan a hinchar los dedos, pero cuando empezaron los picores todavía no se me hinchaban.¿creeis que puede ser del calor, o quizás de los nervios? Porque estamos pasando por una situación familiar muy triste y estoy bastante nerviosa ¿A alguna le han dado estos picores? Y que os echais para calmarlos? he oido que si tienes azucar puede picar el cuerpo, y el martes me hicieron el test de O'Sullivan, y hasta el jueves que viene no voy al médico. Estoy desesperada, porque es muy desagradable. Por favor, necesito vuestra ayuda!!! Y muchas gracias a todas!!!

Ver también

Y
yiqi_5296007
5/5/05 a las 14:34

Hola
pues no se, yo por ejemplo tube los dedos de las manos dormidos todo el dia los 2 ultimos meses y hasta un mes despues del parto, no se si sera lo mismo pero si ves q te molesta mucho vete al medico por si las moscas no puedes estar asi
y respecto a lo otro, se como te sientes yo pase por situaciones muy duras en mi embarazo y parece q se te junta todo, yo se lo mal q se pasa a mi padre le dio un infarto cuando estsba de 6 meses, poco antes se murio el abuelito de mi marido y encima todo se complico con un problema familiar bastante grave
solo te puedo decir una cosa, tomatelo con la mayor calma posible, ya se q es dificil poer q los sentimientos estan a flor de piel pero lo mas importante sois tu y tu hijo
suerte y besitos

B
biyun_7262568
5/5/05 a las 14:58

Hola wapa.
Ante todo coméntaselo al médico. A mí me pasó algo parecido y me recomendó q activase la circulación de la zona haciendo ejercicio. Te explico: abrir y cerrar la mano, estirándo la mucho, mover y girar los pies, las muñecas... No te perjudicará hacerlo y a lo mejor te alivia.
Un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest