Foro / Maternidad

¿como se le sacan los moquitos a los bbs de un mes y 7 dias?

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 7:49
A
antia_9853610
14/4/06 a las 12:17

ayudarme porque creo que lo hago mal,gracias

Ver también

I
itamar_7836923
14/4/06 a las 12:26

Hola
primero lo tumbas de lado y en el orificio que queda hacia ti le introduces suero fisiologico, seguidamente le pones sentado y aspiras por el otro orificio. despues haces la misma operacion.
Es muy importante hacerlo asi cuando son tan pequeños para impedir que el liquido o los mocos le entren en los oidos.un saludo.laura

S
souad_8453164
14/4/06 a las 12:27

Hola sutagar
Nosotros hacemos lo siguiente:
Primero le acostamos en el cambiador y le introducimos un chorro de suero fisiológico en cada orificio nasal. Hay que apretar con fuerza el tubito para que así arrastre los moquitos. Nosotros usamos las minidosis típicas de farmacia (laboratorios Perez-Gimenez).
Luego, si ves que sigue teniendo moquitos, utiliza Narinehl, que es un aspirador nasal que también se vende en las farmacias.
Yo te aconsejo que utilices el suero todos los días, y así no tendras que aspirar los moquitos tan a menudo (se supone que no es muy conveniente usar el narinhel con mucha asiduidad).

Espero haberte ayudado,

Besos
María + Clara 5m y 7d

N
natale_8676612
15/4/06 a las 7:49

Con...


aspirador es muy sencillo.

claro que un consejo de abuelita que pobre y resulto es...

poner al bebe bocaabajo, y dejarlo llorar un poco, eso hace que se aflojen y solitos bajen, sabes me daba pena dejarla llorar un poquitin pero funciono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest