Foro / Maternidad

Mi bb evoluciona normal?? (9meses y 3 semanas)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 14:42
H
hiart_5552817
29/12/07 a las 18:28

me estoy empezando a preocupar, mi bebé veo q hace menos cosas q otros d su edad. Justo hace 2 días aprendió a dar palmas (aunque a penas suenan) cuando otros ya dicen adiós y hola con la mano, hacen los 5 lobitos y señalan. No sabe poner las formas en sus correspondientes agujeros (circulo, cuadrado etc.) sólo las tira, saca, sacude y golpea y tampoco apila objetos o pone las anillas en el cono, sólo las saca. Alguna igual?

Ver también

A
an0N_674691899z
29/12/07 a las 18:59

Hola
Mira,yo no soy quié para decir si tu bebé evoluciona normalmente o no,pero sí puedo decirte que hay bebés que son más rápidos para unas cosas y más lentos para otras.
A mi hija le pasaba como al tuyo,hasta los 10 meses no se empezó a soltar a hacer cositas con las manos y eso,aunque hablaba muchísimo y la entendía todo el mundo..Ahora tiene 7 años y es demasiado listilla,jajajajajaj...
Mi hijo en cambio,con 6 meses juega a taparse la cara con la gasa para hacer cucu....trá...jajajajaja...Y también "habla" muchísimo.
Si estás preocupada,háblalo con tu pediatra,pero no creo que sea nada.

Besitos.

Bárbara

H
hiart_5552817
30/12/07 a las 7:23

Chicas, muchas gracias!
Me quedo más tranquila. Es que soy un poco histeriquilla
Veo q los demás van más o menos igual. Muchas gracias por tranquilizarme. Juana, tú siempre con ese humor..... sí, hacía tiempo q no me pasaba yo por estos parajes...... Gracias! y besotes a todas

S
sheryl_9567242
30/12/07 a las 12:48

Up
......

A
an0N_914693299z
30/12/07 a las 12:55

No te preocupes
Yo tambien estaba preocupada porque el mío con 11 meses no hacía nada. Ahora tiene 14 y hace cosa de un mes que ha empezado a imitar y a hacer cosas. Siempre pensé que el niño no sería inteligente porque no hacía nada, pero ahora dudo porque me doy cuenta que imita muy bien y tiene memoria. Lo de encajar figuritas no sabe. Saludos y tranquila.

H
hiart_5552817
30/12/07 a las 14:42

Y más gracias...
a todas. Gracias a todas por tantas respuestas. Ya me quedé tranquila, veo q va normal. Besazos y Feliz 2008!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram