En respuesta a leidy_5468732
Mi metodo es
mi niña ha tenido varias fases en cada cual pues he usado cosas distintas, de hecho he probado el suero cuando estaba mu chica, luego se resfrio un poco mas y empece a usar el sacamocos normal de perilla de toda la vida la aliviaba un monton lo compre en carrefour que tiene un agujerillo chico para mi niña que al ser prematura imaginaos la nariz que tiene..jejejje y tambien el rinhomer,agua de mar,1 que es la suave para bebes. creo que depende del atascamiento que tenga tu bebe... espero que te sirva de algo, besitos.
Leí
Hola! desde luego q cada mami tiene su método y su instinto, yo leí en una de las revistas de "tú bebé" y decía q lo mejor es el aspirador y describía lo q se debe y no se debe hacer.
Siempre antes introducir el suero,nunca sin suero y de forma q solo caigan gotas no a chorro y hacérselo antes y después de q duerma y muy importante antes de q coma (mamar o biberón).
Yo en forma de gotas no puedo pq no se deja y es un sow,en cuanto ve el suero y el aspirador sabe lo q viene y dice q ni tú tía, pero sujetándola bien los bracitos y la cabeza q si no es imposible.
Saludos