Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se limpia el pene de un reciennacido

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 21:27
L
laziza_9880776
16/10/11 a las 6:36

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE LA LIMPIEZA DEL PENE DE MI BEBE QUE TIENE 3 SEMANAS, PORQUE SE QUE HAY QUE HACERLE ALGO EN EL PENE PERO NO SE EXACTAMENTE QUE ES, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ORIENARME, LES AGRADECERIA MUCHO.

Ver el último mensaje

Ver también
Truco práctico: ¡cómo convertir un fular en un portabebés!

B
begona_6295857
16/10/11 a las 22:34

Nada
A mí el p ediatra me dijo que no se le hace nada, sólo limpiarlo por encimita y debajo de los tesstículitos

A
akvile_7233178
17/10/11 a las 4:15

Es verdad
si es verdad como te dice la compañera.. no hay q limpiarles nada en especial, mucha gente tiene la creencia de q hay q levantarle el cuerito del pene al terminarlo de limpiar pero es totalmente incorrecto,, solo se les limpia por encimita abajito de sus testiculos y debajo del pene tmb porque ahi se acumula pelucitas de las toallitas humedas

B
begona_6295857
19/10/11 a las 21:32

Pariska11 ¿eres chilena?
hola ! pariska, eres chilena? lo creo por la manera que escribes, yo soy de Stgo y tú?

L
laziza_9880776
20/10/11 a las 4:46

Gracias
gracias por sus respuestas, esque es mi primer bebe y estoy aprendiendo como cuidarlo bien, saludos y se cuidan mucho

B
begona_6295857
25/10/11 a las 21:27
En respuesta a laziza_9880776

Gracias
gracias por sus respuestas, esque es mi primer bebe y estoy aprendiendo como cuidarlo bien, saludos y se cuidan mucho

Sip
Una siempre tiene miles de dudas, está bien aclararlas con otras mamis

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir