Foro / Maternidad

Como limpias

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 10:03
A
ai_9486384
29/3/12 a las 22:31

o con que para que no queden empañados al trasluz?????

ya no se que hacer y es una cosa que me pone muy nerviosa....

he comprado el vinagre este de limpiar del mercadona, pero aun asi se quedan mal.......

alguna que me diga la formula magica????? estoy por preguntarle a mi vecina que de los limpios que los tiene parece que no tengan cristales

Ver también

A
ai_9486384
29/3/12 a las 22:32

Los cristales chicas
que se han cortado las palabras

M
mahsa_9781035
29/3/12 a las 22:35

Agua y jabón
es lo mejor, con esos artilugios con los que limpian los limpiadores de ventanas profesionales...
lo demás los mancha y los deja como dices, con vaho

N
nasera_5490688
29/3/12 a las 22:40


yo les paso la vaporeta y seco con papel de periódico

A
ai_9486384
29/3/12 a las 22:40
En respuesta a mahsa_9781035

Agua y jabón
es lo mejor, con esos artilugios con los que limpian los limpiadores de ventanas profesionales...
lo demás los mancha y los deja como dices, con vaho

Asi me siguen quedando mal
tb he probado con amoniaco y luego enjuagando con una balleta y luego secando, pero nada de ninguna manera me quedan los cristales bien.....

A
ai_9486384
29/3/12 a las 22:43
En respuesta a nasera_5490688


yo les paso la vaporeta y seco con papel de periódico

Pero es que enchufar vaporeta con to lo grande que es
pa los cristales me da mogollon de pereza.....

ademas tarde rato en calentarse el agua.........no se, no me convence la idea, de todas maneras gracias

A
ai_9486384
29/3/12 a las 22:44

Me lo apunto!
gracias!

A
ai_9486384
29/3/12 a las 22:46

Gracias!
yo habia oido que el amoniaco es lo mejor y lo que mas mierda quita, de echo suelo limpiar bastante con el, pero los cristales nada, probare la siguiente vez a mezclarlo con agua....

A
asia_8424442
29/3/12 a las 22:47

Con amoniaco
yo uso una balleta empapada en agua, y chorreo el cristal con amoniaco, y froto el cristal bastante, y luego lo seco con papel absorbente de cocina, y quedan muy bien, la verdad.
Aunque yo no es una cosa que me esmero demasiado en limpiar, pero el dia que lo hago, lo hago asi y quedan traslucidos a tope. Ademas, con la misma bayeta luego limpio el marco, y queda brillante brillante....
bss

A
ai_9486384
29/3/12 a las 22:56

Gracias a todas
como me quedan mas por limpiar probare vuestros truquillos

M
mahsa_9781035
29/3/12 a las 23:23
En respuesta a ai_9486384

Asi me siguen quedando mal
tb he probado con amoniaco y luego enjuagando con una balleta y luego secando, pero nada de ninguna manera me quedan los cristales bien.....

Con un cubo
Y UNA pizca de jabón
pero que yo ni idea, de los cristales se encarga mi chico que para eso trabajó un verano de "limpiaventanas"

S
sumia_9449323
30/3/12 a las 9:21

Es importante hacerlo
Cuando no les de el sol. Un poco de.amoniaco y agua. Y secarlos, si los dejas secar quedan marcas.

I
ikerne_6905427
30/3/12 a las 9:41

El otro día
leí en una revista un truqui para que la mampara de cristal quedara reluciente, y la verdad es que queda fenomenal!!!
Lo mismo lo puedes poner en práctica con el resto de cristales, yo todavía no lo he provado, sólo en la mampara.

Era con limpia vitrocerámica.
Ya te digo que la mampara queda que dá gusto!!
Yo pongo el producto en un trapito, le doy por todo, luego con un trapo húmedo lo quito y luego seco con otro trapo de esos especiales para cristales.

Si decides probarlo, ya me contarás!!

Un saludo.

Z
zhanna_5184220
30/3/12 a las 10:03

Hola, ayer no respondí este post
porque no tenía ni idea, pero mira cómo son las cosas, resulta que todas las mañanas tomo el café con mis compañeros en una cafetería que tiene unos cristales enormes. Una vez a la semana viene una limpiadora y en dos pasadas lo deja todo perfecto, de hecho cuando ella entra se interrumpe la conversación porque nos quedamos todos embobados mirándola.

Pues bien, hoy le pregunté qué es lo que le pone al agua, si es simplemente jabón (por lo que os leí aquí ayer). Me dijo que sí, que es Fairy. Le comenté lo del foro y que tú dices que no te queda bien con nada y me dijo que entonces es porque le pones mucha cantidad. Ella lleva un cubo de tamaño normal, como puede ser cualquier cubo de fregona de toda la vida. Pone la mitad y un poquito más de agua y pone de Fairy la misma cantidad que le ponemos al estropajo para fregar los cacharros, es decir, cuatro gotas.

Primero pasa como una esponjita y después saca el agua con la "espátula" de goma (que no sé si tiene otro nombre). Es alucinante cómo quedan ya al momento, si no lo veo no lo creo. Me dijo que la espátula esa se puede comprar en Alcampo y cuesta como 7 euros, más o menos.

Y nada, de paso me ha dado un botecito con un producto industrial para limpiar tapicerías, jejejeje. Qué maja la mujer! dijo que si después estoy contenta con él, que no me preocupe que ella me lo consigue.

Pero lo importante, que pongas poca cantidad porque si pones mucha se va haciendo una película de jabón sobre el cristal y cuanto más los limpies (con exceso de producto), más sucios estarán.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir