Hola, ayer no respondí este post
porque no tenía ni idea, pero mira cómo son las cosas, resulta que todas las mañanas tomo el café con mis compañeros en una cafetería que tiene unos cristales enormes. Una vez a la semana viene una limpiadora y en dos pasadas lo deja todo perfecto, de hecho cuando ella entra se interrumpe la conversación porque nos quedamos todos embobados mirándola.
Pues bien, hoy le pregunté qué es lo que le pone al agua, si es simplemente jabón (por lo que os leí aquí ayer). Me dijo que sí, que es Fairy. Le comenté lo del foro y que tú dices que no te queda bien con nada y me dijo que entonces es porque le pones mucha cantidad. Ella lleva un cubo de tamaño normal, como puede ser cualquier cubo de fregona de toda la vida. Pone la mitad y un poquito más de agua y pone de Fairy la misma cantidad que le ponemos al estropajo para fregar los cacharros, es decir, cuatro gotas.
Primero pasa como una esponjita y después saca el agua con la "espátula" de goma (que no sé si tiene otro nombre). Es alucinante cómo quedan ya al momento, si no lo veo no lo creo. Me dijo que la espátula esa se puede comprar en Alcampo y cuesta como 7 euros, más o menos.
Y nada, de paso me ha dado un botecito con un producto industrial para limpiar tapicerías, jejejeje. Qué maja la mujer! dijo que si después estoy contenta con él, que no me preocupe que ella me lo consigue.
Pero lo importante, que pongas poca cantidad porque si pones mucha se va haciendo una película de jabón sobre el cristal y cuanto más los limpies (con exceso de producto), más sucios estarán.