Foro / Maternidad

Como se llaman vuestros hijos? por qué se llaman así?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 12:45
Y
yuniel_8101294
5/10/14 a las 10:41

Se que hay algun post de estos pero veo que son mas antiguos asi que propongo poner aqui los nombres de nuestros hijos, el por qué los elegimos y que nombre escogeriamos para un futuro niño/niña. Las que no tienen hijos y estan embarazadas que comenten sus opciones jeje.

Empiezo yo:
Mis hijos se llaman Hugo y Mario. Desde que tengo uso de razón, Hugo ha sido mi nombre favorito, y aunque ha habido epocas que me gustara mas o menos, siempre ha estado ahi, asi que cuando me quede embaraza no dude. Mario es el otro nombre que me encanta desde que tenia 14 o 15 años. Con ellos lo tuve facil porque me encantan, ahora me estoy comiendo la cabaeza porque, como ya sabeis, estoy embarazada de mellizos, que al parecer van a ser niño y niña!!! La lista la hemos reducido, ya que estais me decis vuestro preferido de cada lista vale??

Niña: Daniela, Nayra, Paula, Alexia
Niño: Diego, Jorge, Enzo, y hemos añadido Tiago, que tiene una gran historia sentimental para mi marido y para mi.

Bueno, pues ya sabeis, contadme las historias ds los nombres de vuestros peques y ds paso me ayudais jeje

Ver también

M
maily_6909126
5/10/14 a las 11:51

Te comento
Enhorabuena por tus próximos bebés!

Voy a comentar los nombres que barajas para ellos:

- Daniela: no es feo, pero tampoco es del estilo que me gusta. Ahora hay muchas, no se cuánto durará la moda. A su favor tiene que me parece muy dulce.
- Nayra: pues éste me parece bonito. No me atrevería a ponerlo porque es bastante exótico, pero suena bien.
- Paula: también muy dulce y discreto, aunque extremadamente popular los últimos años.
- Alexia: no es feo pero no me convence, quizás por el sonido "xia".
- Diego: supongo que sabes que comparte origen con Tiago. Ambos vienen de Santiago. A mí me gusta más Tiago, pero Diego es bonito.
- Jorge: un nombre que siempre me ha gustado. Es atemporal, con historia, no es largo... Una buena opción. En Levante es muy popular.
- Enzo: éste la verdad es que no me gusta.
- Tiago: muy bonito, y si además tiene un significado especial para vosotros, yo no lo dudaría.

Saludos!!

A
aiman_8675440
7/10/14 a las 14:28

Hola!
De tus nombres me gusta la fratria Paula y Diego! Ademas conozco unos hermanitos que se llaman asi.
O para un duo mas original Alexia y Enzo o Tiago (aunque prefiero Iago).

Mi hijo se llama Rubén porque es mi nombre favorito desde que tenia 16-17 años también.

Mi lista (tienen que ser nombres que se pronuncien en frances): Elisa, Marie, Ainhoa, Carmen, Malena, Luis, Sebastián, Mateo, David, Miguel. En este momento (no estoy embarazada) ganarían Elisa y Luis y si fueran mellizos Luis y Malena
Otros que me encantan pero no validados por el papa: Aimar, Gael, Noe, Gabriel, Iago, Noemi, Leonor, Judith, Chloé, Salomé...

Y
yuniel_8101294
7/10/14 a las 14:38
En respuesta a aiman_8675440

Hola!
De tus nombres me gusta la fratria Paula y Diego! Ademas conozco unos hermanitos que se llaman asi.
O para un duo mas original Alexia y Enzo o Tiago (aunque prefiero Iago).

Mi hijo se llama Rubén porque es mi nombre favorito desde que tenia 16-17 años también.

Mi lista (tienen que ser nombres que se pronuncien en frances): Elisa, Marie, Ainhoa, Carmen, Malena, Luis, Sebastián, Mateo, David, Miguel. En este momento (no estoy embarazada) ganarían Elisa y Luis y si fueran mellizos Luis y Malena
Otros que me encantan pero no validados por el papa: Aimar, Gael, Noe, Gabriel, Iago, Noemi, Leonor, Judith, Chloé, Salomé...

Que casualidad!
Mi hermana se llama Malena, me gusta mucho jeje. Gracias por tu aportacion y una consulta, que os parecw Triana??

A
anuk_5790288
8/10/14 a las 3:44

Comento
tus nombres ya que yo aún no tengo nenes!

Por orden elegiría:

De niña:
- Paula: aunque últimamente hay mil... es que para mi es precioso, sencillo, dulce...

- Alexia: un poquitin fuerte el sonido pero me suena bien y tiene personalidad.
- Nayra: el sonido me gusta pero la grafía no me acaba de convencer. Tampoco conozco si tiene una historia o significado detrás que en ese caso cambiaría su posición con el nombre Alexia (para mí esto es otra parte importante en un nombre).
- Daniela: No me gusta. Es otro nombre que está bastante de moda pero a mí me suena basto, tipo Manuela o Lola.

De niño:
- Tiago: Prefiero Iago pero así también me gusta. Además tiene un valor añadido para vosotros. No buscaría más.
- Jorge: Me suena fuerte pero no está mal. No me dice nada pero tampoco es horrible.
- Diego: No me gusta nada de nada. Me suena un poco chabacanillo (sin ánimo de ofender).

Besitos y suerte con los mellizos!

A
anuk_5790288
8/10/14 a las 3:46
En respuesta a anuk_5790288

Comento
tus nombres ya que yo aún no tengo nenes!

Por orden elegiría:

De niña:
- Paula: aunque últimamente hay mil... es que para mi es precioso, sencillo, dulce...

- Alexia: un poquitin fuerte el sonido pero me suena bien y tiene personalidad.
- Nayra: el sonido me gusta pero la grafía no me acaba de convencer. Tampoco conozco si tiene una historia o significado detrás que en ese caso cambiaría su posición con el nombre Alexia (para mí esto es otra parte importante en un nombre).
- Daniela: No me gusta. Es otro nombre que está bastante de moda pero a mí me suena basto, tipo Manuela o Lola.

De niño:
- Tiago: Prefiero Iago pero así también me gusta. Además tiene un valor añadido para vosotros. No buscaría más.
- Jorge: Me suena fuerte pero no está mal. No me dice nada pero tampoco es horrible.
- Diego: No me gusta nada de nada. Me suena un poco chabacanillo (sin ánimo de ofender).

Besitos y suerte con los mellizos!

Olvidaba enzo
pero no me gusta tampoco. Aún así iría por delante de Diego, en tercera posición...

A
aiman_8675440
8/10/14 a las 12:46
En respuesta a yuniel_8101294

Que casualidad!
Mi hermana se llama Malena, me gusta mucho jeje. Gracias por tu aportacion y una consulta, que os parecw Triana??

Triana
Es un nombre que me llamó la atencion cuando lo oi por primera vez, pero reconozco que ya se me ha pasado un poco. A mi como habrás visto los nombres que acaban en -a hay pocos que me gustan (solo los tres de mi lista). Pero dentro de los nombres en -a Triana se salva
Con que nombre de nene lo combinarias?

J
jovina_5431950
21/3/15 a las 11:29

Hola...
Bnos dias.Ya nacieron tus mellizos???
No se si alguien me leerá pero ahí van los de mis niñs.
Mi nena se llama Daniela..es 1 nmbre que oí por primera vez(en femenino)cn 15-16 años y me enamoró,pnsé que si alguna cez tenia una niña y el futuro papá estaba de acuerdo,asi se llamaria...lo que no pensé que se pusiera tan de moda...pero me da igual...es 1 nombre dulce como mi nena..no se podria llamar de otro modo.
Mi niño se llama Hugo...de niño no me apasiona ninguno y este es de los poquísimos que me encanta...y ahora viene el dilema.Estoy embrazada de mi tercer amor..otro niño.Iba a ser Guillermo,luego no lo veia y decidimos Roberto..y ahora tampoco estoy cinvencida...estamos entre Pablo,Gonzalo,Guillermo y Roberto...que opinais???una ayudita please

Y
ylenia_9424261
21/3/15 a las 19:11
En respuesta a jovina_5431950

Hola...
Bnos dias.Ya nacieron tus mellizos???
No se si alguien me leerá pero ahí van los de mis niñs.
Mi nena se llama Daniela..es 1 nmbre que oí por primera vez(en femenino)cn 15-16 años y me enamoró,pnsé que si alguna cez tenia una niña y el futuro papá estaba de acuerdo,asi se llamaria...lo que no pensé que se pusiera tan de moda...pero me da igual...es 1 nombre dulce como mi nena..no se podria llamar de otro modo.
Mi niño se llama Hugo...de niño no me apasiona ninguno y este es de los poquísimos que me encanta...y ahora viene el dilema.Estoy embrazada de mi tercer amor..otro niño.Iba a ser Guillermo,luego no lo veia y decidimos Roberto..y ahora tampoco estoy cinvencida...estamos entre Pablo,Gonzalo,Guillermo y Roberto...que opinais???una ayudita please

Hola
Me encanta Daniela, aunque ya sé que está súper de moda. Hugo antes no me gustaba nada, pero ahora, de tanto oírlo, ya no me disgusta.

En cuanto a tu dilema, yo no soy objetiva porque mi hijo se llama Guillermo y no hay nombre que me guste más

Saludos.

V
vianey_7853241
21/3/15 a las 21:09
En respuesta a jovina_5431950

Hola...
Bnos dias.Ya nacieron tus mellizos???
No se si alguien me leerá pero ahí van los de mis niñs.
Mi nena se llama Daniela..es 1 nmbre que oí por primera vez(en femenino)cn 15-16 años y me enamoró,pnsé que si alguna cez tenia una niña y el futuro papá estaba de acuerdo,asi se llamaria...lo que no pensé que se pusiera tan de moda...pero me da igual...es 1 nombre dulce como mi nena..no se podria llamar de otro modo.
Mi niño se llama Hugo...de niño no me apasiona ninguno y este es de los poquísimos que me encanta...y ahora viene el dilema.Estoy embrazada de mi tercer amor..otro niño.Iba a ser Guillermo,luego no lo veia y decidimos Roberto..y ahora tampoco estoy cinvencida...estamos entre Pablo,Gonzalo,Guillermo y Roberto...que opinais???una ayudita please

Hola!
Pues yo me kedaria con Gonzalo o Guillermo, lo único k no me gusta de estos nombres esk se pueden sacar diminutivos pero supongo k acostumbrando a la gnte a llamarlo x el nombre completo no habrá problemas. Roberto es un nombre k no me gusta nada, prefiero Alberto aunke tampoco lo pondría. X último Pablo me gusta más k Roberto pero tampoco lo pondría, para mi gusto le falta algo
saludos!

M
maily_6909126
22/3/15 a las 10:26
En respuesta a jovina_5431950

Hola...
Bnos dias.Ya nacieron tus mellizos???
No se si alguien me leerá pero ahí van los de mis niñs.
Mi nena se llama Daniela..es 1 nmbre que oí por primera vez(en femenino)cn 15-16 años y me enamoró,pnsé que si alguna cez tenia una niña y el futuro papá estaba de acuerdo,asi se llamaria...lo que no pensé que se pusiera tan de moda...pero me da igual...es 1 nombre dulce como mi nena..no se podria llamar de otro modo.
Mi niño se llama Hugo...de niño no me apasiona ninguno y este es de los poquísimos que me encanta...y ahora viene el dilema.Estoy embrazada de mi tercer amor..otro niño.Iba a ser Guillermo,luego no lo veia y decidimos Roberto..y ahora tampoco estoy cinvencida...estamos entre Pablo,Gonzalo,Guillermo y Roberto...que opinais???una ayudita please

Guillermo o pablo
Yo pondría uno de esos dos. Si prefieres nombres cortos, Pablo. Si eso no te importa y tampoco que le llamen Guille, pondría Guillermo.
Roberto nunca ne ha gustado mucho, pero últimamente aún menos, no se por qué.
Y Gonzalo pues igual. No me convence, aunque creo que ahí me pesan asociaciones personales. Objetivamente no lo veo feo.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
22/3/15 a las 13:06
En respuesta a jovina_5431950

Hola...
Bnos dias.Ya nacieron tus mellizos???
No se si alguien me leerá pero ahí van los de mis niñs.
Mi nena se llama Daniela..es 1 nmbre que oí por primera vez(en femenino)cn 15-16 años y me enamoró,pnsé que si alguna cez tenia una niña y el futuro papá estaba de acuerdo,asi se llamaria...lo que no pensé que se pusiera tan de moda...pero me da igual...es 1 nombre dulce como mi nena..no se podria llamar de otro modo.
Mi niño se llama Hugo...de niño no me apasiona ninguno y este es de los poquísimos que me encanta...y ahora viene el dilema.Estoy embrazada de mi tercer amor..otro niño.Iba a ser Guillermo,luego no lo veia y decidimos Roberto..y ahora tampoco estoy cinvencida...estamos entre Pablo,Gonzalo,Guillermo y Roberto...que opinais???una ayudita please

Hola!!
Me parecen muy bonitos los nombres de tus hijos. De las opciones, la que pienso que queda mejor con la de sus hermanos es Pablo. Sin embargo le tengo un poco mania al nombre de lo puesto q esta.. aunque no sea feo.Mi orden de preferencia es Gonzalo, Guillermo, Roberto y Pablo.

J
jovina_5431950
22/3/15 a las 22:58

Que bién...
Y yo pensando que no me iba a leer nadie.
Veo que Rober no gusta nada tengo muchas dudas entre Pablo,Gonzalo y Guillermo...le he dicho a mi marido que elija el y el está entre Gonzalo y Pablo aunqe creo qe le gsta más Pablo...pero dce que hay tmpo de decidirlo,que si lo decidimos ya..lo volveré a cambiar..jaja,cria fama.
Muchas gracias por vuestras opiniones

J
jovina_5431950
24/3/15 a las 10:53

Bueno
Os queria contar que ya nos hemos decidido..finalmente mi bb se llamará Pablogracias x la ayudita

Y
ylenia_9424261
24/3/15 a las 15:21
En respuesta a jovina_5431950

Bueno
Os queria contar que ya nos hemos decidido..finalmente mi bb se llamará Pablogracias x la ayudita

Felicidades por la elección
Pablo es un nombre muy bonito y creo que queda genial con los de sus hermanos.

Besitos.

Y
yaisa_6216496
24/3/15 a las 20:41
En respuesta a jovina_5431950

Bueno
Os queria contar que ya nos hemos decidido..finalmente mi bb se llamará Pablogracias x la ayudita

Me alegro mucho!!
Una cosa menos en la que pensar!! jejeje. Saludos y que te vaya muy bien lo que te queda de embarazo.

J
jovina_5431950
25/3/15 a las 9:50

Gracias
Muchas gracias wapas

M
maily_6909126
26/3/15 a las 9:28
En respuesta a jovina_5431950

Gracias
Muchas gracias wapas

Hola!!
Me alegro de que os hayáis decidido. Pablo es un nombre muy bonito

E
elia_9374562
29/3/15 a las 12:45

Mis hijos
Bueno, mis hijos se llaman Aina y Marcos, son mellizos (como mis futuros bebés ). Y la verdad es que Aina tiene un significado especial: mi prima Aina murió de leucemia cuando era adolescente con unos 14 o 15 años, y sumándole que es mi nombre favorito desde que tengo uso de razón le pusimos Aina Y Marcos, no se escucha mucho por la zona donde vivo y un dia vimos a un niño MONISSSSIMO que se llamaba Marcos y dije que si un dia tenia un bebé niño le pondría Marcos ^^

Por cierto, para tus mellis (enhorabuena! ) les pondría Daniela y Tiago. Me encantan ambos nombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram