En respuesta a peipei_5693733
Muchas gracias chicas!!
Hola que tal,,, y de verdad,, muchas gracias,, por todos los nombres,,, que me dais,, la verdad es que es dificil para mi,,,, os explico, vivo en Francia,,pero soy de Alicante,, y quisiera un nombre que se pronuncie igual por todos los sitios,, que sea intraducible
y facil de pronunciar para todos,, la familia en Espana y los amigos aqui ,,, ,he hecho una lista, ,y os dire,,, que el que mas me gusta es Victor,, pero ,, a mi marido no,,,, asi que sigo mi busqueda y no me doy por vencida,,,, pero de veras que no es facil,,,
gracias de veras a todas,,, sois muy simpaticas,,,
espero que hasta pronto,,,
Nieves,,,, (mi hija se llama, Elodie, se pronuncia como Melody pero sin la e)
Te entiendo muy bien
porque yo también estoy fuera de España (en Viena) y también me comía el coco buscando nombre para mi nena (Anais) con un nombre internacional y que se pudiera pronunciar bien en casi todas partes.
Los nombres masculinos que más se oyen por aquí son: Manuel, Florian, Dominik, Lucas, Dario, Alexander, Arian, Benjamin, Kevin...
A mi me gustan Rodrigo, Alvaro, Alonso, Martín, muy castellanos, y uno que me encanta es Liam, que creo que es irlandés. Para gustos.... Besos y enhorabuena por tu embarazo.
Mostrar más